PREMIOS

PREMIOS
Liebster

Ampiiiiiiii

Ampiiiiiiii

LAS 5+ VISITADAS

Con las manos en la masa. Con la tecnología de Blogger.

Bienvenidos!

Espero que os gusten las recetas!! podéis dejar comentarios si queréis.

Muchas gracias a todos los que me visitáis!!


Translate

MI BLOG PARA TU MOVIL ANDROID

qrcode

FANATIQUILLOS.....

VISITILLAS....

LOCALIZACIÓN

Powered By Blogger

domingo, 15 de enero de 2012

Ψ BIZCOCHO DE NARANJA Y CHOCOLATE Ψ

El viernes por la noche me dio por hacer un bizcochico que ya iba siendo hora.....y por la tarde fui a lidl y compré una tabletica de chocolate de cobertura y mi padre trajo naranjas de su huerto y me dije....mmmmmmmmm bizcochico de naranja y chocolateeeeeeeee!!! que rico!! y ha triunfado no duró ni un día entero...además hice dos, uno para dejarlo en mi casa y el otro me lo llevé pero también voló, así que os dejo la receta, es muy fácil y está húmedo y delicioso!!



INGREDIENTES: (para dos bizcochos)

1 Tableta de 200 g. de chocolate de cobertura
500 gramos de harina
1 sobre de levadura
6 huevos
1 yogur
3 medidas de yogur de azúcar
1 medida de yogur de aceite
50 g. de mantequilla
canela al gusto
rayadura de dos naranjas
zumo de las dos naranjas



ELABORACIÓN:

En un bol ponemos todos los ingredientes menos el chocolate y la mantequilla, lo batimos todo y separamos la masa en dos partes, a una de las partes le ponemos el chocolate fundido junto con la mantequilla en el microondas durante un minuto y medio mas o menos, cogemos los moldes y los forramos con mantequilla o papel de hornear y echamos una base de la masa blanca y luego por encima la masa de chocolate y así así hasta que acabemos con las dos masas.

El horno lo precalenté durante el amasado a 180ºC y luego metí los bizcochos y lo bajé a 170ºC durante 30 o 40 minutos mas o menos, o hasta que veáis que al pinchar con el pincho este sale limpio, y listo!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 

Designed by: Compartidísimo
Scrapping elements: Deliciouscraps©