PREMIOS

PREMIOS
Liebster

Ampiiiiiiii

Ampiiiiiiii

LAS 5+ VISITADAS

Con las manos en la masa. Con la tecnología de Blogger.

Bienvenidos!

Hola, llevo mas de un año sin subir recetas por falta de tiempo pero pronto volveré dejo el blog en stand by, ahora soy mamiiiiii, espero que os gusten las recetas!! podéis dejar comentarios si queréis.

Muchas gracias a todos los que me visitáis!!


Translate

SIGUEME POR EMAIL

MI BLOG PARA TU MOVIL ANDROID

qrcode

FANATIQUILLOS.....

VISITILLAS....

domingo, 15 de enero de 2012

Ψ BIZCOCHO DE NARANJA Y CHOCOLATE Ψ

El viernes por la noche me dio por hacer un bizcochico que ya iba siendo hora.....y por la tarde fui a lidl y compré una tabletica de chocolate de cobertura y mi padre trajo naranjas de su huerto y me dije....mmmmmmmmm bizcochico de naranja y chocolateeeeeeeee!!! que rico!! y ha triunfado no duró ni un día entero...además hice dos, uno para dejarlo en mi casa y el otro me lo llevé pero también voló, así que os dejo la receta, es muy fácil y está húmedo y delicioso!!



INGREDIENTES: (para dos bizcochos)

1 Tableta de 200 g. de chocolate de cobertura
500 gramos de harina
1 sobre de levadura
6 huevos
1 yogur
3 medidas de yogur de azúcar
1 medida de yogur de aceite
50 g. de mantequilla
canela al gusto
rayadura de dos naranjas
zumo de las dos naranjas



ELABORACIÓN:

En un bol ponemos todos los ingredientes menos el chocolate y la mantequilla, lo batimos todo y separamos la masa en dos partes, a una de las partes le ponemos el chocolate fundido junto con la mantequilla en el microondas durante un minuto y medio mas o menos, cogemos los moldes y los forramos con mantequilla o papel de hornear y echamos una base de la masa blanca y luego por encima la masa de chocolate y así así hasta que acabemos con las dos masas.

El horno lo precalenté durante el amasado a 180ºC y luego metí los bizcochos y lo bajé a 170ºC durante 30 o 40 minutos mas o menos, o hasta que veáis que al pinchar con el pincho este sale limpio, y listo!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 

Designed by: Compartidísimo
Scrapping elements: Deliciouscraps©