PREMIOS

PREMIOS
Liebster

Ampiiiiiiii

Ampiiiiiiii

LAS 5+ VISITADAS

Con las manos en la masa. Con la tecnología de Blogger.

Bienvenidos!

Hola, llevo mas de un año sin subir recetas por falta de tiempo pero pronto volveré dejo el blog en stand by, ahora soy mamiiiiii, espero que os gusten las recetas!! podéis dejar comentarios si queréis.

Muchas gracias a todos los que me visitáis!!


Translate

SIGUEME POR EMAIL

MI BLOG PARA TU MOVIL ANDROID

qrcode

FANATIQUILLOS.....

VISITILLAS....

lunes, 23 de enero de 2012

Ψ PULPO AL HORNO Ψ

Buahhhhhhhhhhhh!!! se me hace la boca agua nada mas hablar del pulpo!! que riquísimo está.....y como es tradición en mi casa y supongo que en la de mucha mas gente, mi hermano mayor o mi madre lo hacen para noche buena y noche vieja............y les sale de muerte! os dejo la recetica, no hacen falta mas palabras jajajajjaja.




INGREDIENTES:

1 Pulpo del tamaño que queráis, el mio era de 900 gramos.
1 vaso de cerveza o vino blanco o vino tinto (al gusto)
2 cabezas de ajos

ELABORACIÓN:

Precalentamos el horno a 200ºC mientras preparamos el pulpo, que ya lo hemos comprado congelado, la preparación es muy sencilla, lo ponemos en una olla a hervir durante 30 minutos y luego lo sacamos, y se pone en una cazuela de barro el pulpo y por encima le ponemos un poco de su jugo y la cerveza o el vino (lo que elijamos) y las dos cabezas de ajo, si queréis las podéis golpear un poco con el mango de un cuchillo para que exploten un poquico los ajos y suelten su sabor..... o partirlas por la mitad.....y lo metemos al horno durante otra media hora mas o menos a 180ºC, cuando veáis que está hecho se trocea en tacos gordicos y se le pone limón al gusto y a comer!!! me encanta el pulpo!!!!



Podéis echarle pimentón por encima si queréis pero yo no le pongo si me lo voy a comer con limón.....y ya sabéis que a los murcianos nos encaaaaaaaaaaanta el limón!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 

Designed by: Compartidísimo
Scrapping elements: Deliciouscraps©