PREMIOS

PREMIOS
Liebster

Ampiiiiiiii

Ampiiiiiiii

LAS 5+ VISITADAS

Con las manos en la masa. Con la tecnología de Blogger.

Bienvenidos!

Hola, llevo mas de un año sin subir recetas por falta de tiempo pero pronto volveré dejo el blog en stand by, ahora soy mamiiiiii, espero que os gusten las recetas!! podéis dejar comentarios si queréis.

Muchas gracias a todos los que me visitáis!!


Translate

SIGUEME POR EMAIL

MI BLOG PARA TU MOVIL ANDROID

qrcode

FANATIQUILLOS.....

VISITILLAS....

lunes, 30 de enero de 2012

Ψ PASTEL DE CARNE Ψ

Hola queridos blogueros...esta noche, estoy escribiendo mi primer post desde un movil con tecnología android...me he descargado en el "market" esta aplicación de blogger y estoy probándolo a ver que tal sale jajajajaja las nuevas tecnologías avanzan una barbaridad.... Pues bien, el domingo por la noche mi suegra me dijo que había comprado pasta brise y que tenía carne de paloma para hacer un pastel de carne murciano, así que nos pusimos mano a la obra y salió riquísimo, la carne de paloma, aunque no es muy común comersela...os diré que en el gazpacho manchego y en este pastel yo la encuentro riquísima!!! Lo normal hubiera sido hacerlo con carne de ternera, pero la paloma no tiene nada que envidiarle.....así que aquí os dejo la recetica....podéis sustituir la paloma por ternera o sesos o lo que queráis, que aproveche!!!!;-) Por cierto, el pastel de carne murciano se hace con hojaldre y la tapadera es hojaldre muy muy muy fino...



INGREDIENTES:


2 palomas cocidas
1 tira de longaniza
2 huevos
2 láminas de pasta brise
1 huevo para pintar el pastel

ELABORACIÓN:


Cocemos las dos palomas en una olla y les retiramos toda la carne de los huesos, cocemos los huevos y los troceamos y freimos la longaniza y tambien la hacemos trocicos....

Por otro lado estiramos las placas de pasta brise hasta dejarlas bien finicas, a una de ellas le haremos cortes longitudinales con un cuchillo para luego ir formando tiras.


Forramos un molde bajo con papel de hornear y ponemos una base de pasta brise, echamos todos los ingredientes en el interior bien repartidos y vamos colocandole las tiras de pasta brise formando un círculo que se termina cerrando en el centro del pastel, lo pintamos con huevo batido y listo para meter al horno previamente calentado durante 10 minutos a unos 220 grados centígrados, y a la hora de meter el pastel le bajamos a 200 grados, lo dejamos unos 15 minutos o hasta que la masa esté dorada y lo sacamos del horno, lo dejamos templar un poco y listo para comer!!! Esta delicioso, y para la próxima vez lo haré con sesos que me encantan!!!!!

ME ENCANTA MI REGIÓN!!! VIVA LA GASTRONOMÍA MURCIANICAAAAA!!! Saludosssss!


El horno moruno que está haciendo el padre de Fran, de ahí saldrán unos panes riquíiiiisimos!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 

Designed by: Compartidísimo
Scrapping elements: Deliciouscraps©