PREMIOS

PREMIOS
Liebster

Ampiiiiiiii

Ampiiiiiiii

LAS 5+ VISITADAS

Con las manos en la masa. Con la tecnología de Blogger.

Bienvenidos!

Hola, llevo mas de un año sin subir recetas por falta de tiempo pero pronto volveré dejo el blog en stand by, ahora soy mamiiiiii, espero que os gusten las recetas!! podéis dejar comentarios si queréis.

Muchas gracias a todos los que me visitáis!!


Translate

SIGUEME POR EMAIL

MI BLOG PARA TU MOVIL ANDROID

qrcode

FANATIQUILLOS.....

VISITILLAS....

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Ψ GAZPACHO ANDALUZ Ψ

Gazpachico andaluz!! mmmm que rico!! uno de los mejores inventos de la gastronomia española....me encanta esta receta, yo creo que en verano es la única manera que tengo de comer verduras todos los dias, un vasico de gazpacho antes de comer y me lo bebo como si fuera un vaso de agua!, es una receta interesante y fresquica, con sus trocicos de pan tostado mejor que mejor y si le quitas el pepino sale suave y seguro que los crios se lo beben sin darse cuenta.





INGREDIENTES:

1 Kilo de tomates maduros
1 pimiento verde
1 pepino (opcional)
1 trozo de cebolla
1 diente de ajo
3 cucharadas de aceite de oliva
vinagre de vino blanco (de 4 a 6 cucharadas)
1 cucharilla de postre de sal
agua fría


ELABORACIÓN:

Lavar los ingredientes, hacerlos trocitos y echarlos al vaso de la batidora, al pepino se le quita la piel, al pimiento se le quita el rabo y las semillas, y al ajo el centro que amarga.

Batir a velocidad rapida todas las verduras, añadir sal, aceite y vinagre, una vez que veas la consistencia del gazpacho tendrás que añadir mas o menos agua.

Mi madre le añade un poco de pan duro y lo bate también para que coja una textura consistente....

3 comentarios:

julio manzanera marco dijo...

no puedo comer gazpacho porque lleva pimientoooo

laherrera2 dijo...

pues no comas!!!! tampoco puedes comer frutos secos y en invierno dejas al mercadona sin existencias de ferrero rocher jajajajajaja

Laura. dijo...

Hola Amparo, me llamo Laura y soy de San Javier, un camarero chivatico me ha pasado la direccion de tu blog :) He visto que hace poco que lo tienes, yo llevo casi año y medio, puedes pasarte por mi blog cuando quieras para ver que te parece. Un placer conocer a una paisana tan cercana con mis mismas aficiones.
Besos!

Publicar un comentario

 
 

Designed by: Compartidísimo
Scrapping elements: Deliciouscraps©