PREMIOS

PREMIOS
Liebster

Ampiiiiiiii

Ampiiiiiiii

LAS 5+ VISITADAS

Con las manos en la masa. Con la tecnología de Blogger.

Bienvenidos!

Espero que os gusten las recetas!! podéis dejar comentarios si queréis.

Muchas gracias a todos los que me visitáis!!


Translate

MI BLOG PARA TU MOVIL ANDROID

qrcode

FANATIQUILLOS.....

VISITILLAS....

LOCALIZACIÓN

Powered By Blogger

domingo, 26 de septiembre de 2010

Ψ FLAN DE CAFE DE MARIPILI (CRISTINA) Ψ

Ayer por la tarde fui con mi sobrina a casa de mi amiga Cristina a verla a ella y a su niño (que está preciosooo, pa comerselooo!!) y cuando lleguo me la encuentro preparando los ingredientes para hacer un flan de café y digo....anda!! entrada nueva para mi blog!!! y mientras estuvimos "marujeando" un rato, mi sobrina gastandome la bateria del movil jugando a jueguecillos y echándonos fotos!!  jajajajja empezó ella a hacer su flan de café, que tengo que decir que a mi me encanta!! y me dió un tupper para que lo probaraaaaa!!, es muy fácil de hacer y bastante rápido, lo que mas tiempo lleva es el enfriamiento fuera de la nevera para después volver a meterlo....pero ya se sabe....todo lo bueno se hace de rogar jajajajaja, asi que aquí os dejo la receta y espero que os guste!!!




INGREDIENTES:

1 litro de nata liquida
café soluble
azúcar
2 paquetes de flan royal  de 8 flanes
agua


ELABORACION:

Primero echar en un cazo un vaso y medio de agua y poner a calentar con 3 cucharadas soperas del café soluble y 5 de azúcar.

En un recipiente poner a calentar la nata, cuando esté casi a punto de hervir echar los dos sobres de flan y remover un ratico y echar el café que hemos hecho anteriormente, entonces tenemos que subirle un poco el fuego hasta que todo eche a hervir y listo!

Hay que prepararse los moldes con el caramelo líquido en el fondo para echar la mezcla y luego dejarlos a temperatura ambiente hasta que pierdan el calor para poder meterlos en la nevera, y en una horica o dos ya estan listos para comer!!!


.......y como dice Cristina....."seguidamente a la panza! y cuando tu cuerpo quiera jajajajaaj al water o debajo de un pino!!".......jajajajajaj que animal!! jajajjaa


TE QUIERO MUCHO CRISTINAAAAAAA, OLVIDATE DEL MUNDO Y VIVE TU VIDA!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=9sEI1AUFJKw

este es mejor...

Ampi dijo...

hombre ese mejor que el de mi amiga no creo que esté.....mejor musica si lleva un poco cansina pero bueno jajajaja

Publicar un comentario

 
 

Designed by: Compartidísimo
Scrapping elements: Deliciouscraps©