PREMIOS

PREMIOS
Liebster

Ampiiiiiiii

Ampiiiiiiii

LAS 5+ VISITADAS

Con las manos en la masa. Con la tecnología de Blogger.

Bienvenidos!

Espero que os gusten las recetas!! podéis dejar comentarios si queréis.

Muchas gracias a todos los que me visitáis!!


Translate

MI BLOG PARA TU MOVIL ANDROID

qrcode

FANATIQUILLOS.....

VISITILLAS....

LOCALIZACIÓN

Powered By Blogger

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Ψ PAELLA DE MARISCO SANTOMERANA Ψ

Ultimamente me he metido poco al blog, estaba recuperandome de cosas por las que todos pasamos y algunas como yo siempre tropezamos en la misma piedra...., pero ya puedo andar con la cabeza bien alta! que mucha gente sabe lo que yo valgo y me han recordado lo que ellos importan en mi vida!!

Esta paella de marisco de mi tita Fina, nacida en El Raal y residente en Santomera ya hace muchos años (aunque por ella no pasan!!), se la dedico a toda la gente que nunca falla a sus seres queridos, porque.....que haria yo sin mi familia!! que haria yo sin mis primas de Santomera!!!  Rebeca, Jenny, Paula, Aurora...............ultimamente no paro de decir a la gente que quiero...QUE OS QUIERO!!! que porque hayan  personas a las que le de miedo escuchar eso no me voy a rendir nunca! y quiero a mucha gente que deberia decirselo más a menudo para que otros no piensen que solo vivo detrás de una esperanza........asi que...

Aquí os dejo esta recetica que aunque no me dio tiempo a echarle la foto a la paella porque teniamos mucha hambre!! se la hice a mi plato y bien va no? que estaba muy sabrosa y me encantó!!

De izquierda a derecha; Rebeca, Aurora, Yo, Paula y Jenny



INGREDIENTES PARA 6-8 PERSONAS:

700g. de arroz
1 pimiento rojo
3 dientes de ajo
Calamares o sepia
Atún o rape
Mejillones
Almejas
Gambas
4 tomates naturales rayados
Sal
Azafrán
Agua (por cada medida de arroz hay que poner 3 de agua)


ELABORACIÓN:

Se ponen en una olla con agua a hervir los mejillones y las almejas para que se abran con el vapor, no hace falta que los cubra del todo el agua, en cuanto se abran se sacan y se retiran.

Luego se sofrie el pimiento, los ajos, el rape y los calamares, cuando este medio listo echar el tomate rayado y seguir sofriendolo todo, una vez esta todo bien pochadico se le echa el arroz y empezamos a darle vueltas para mezclarlo bien todo, y cuando esté bien mezclado echar el agua, la sal, el azafrán y las gambas y los mejillones, dejarlo todo unos 20-29 minutos.

 Si el arroz ha perdido casi todo el agua es cuando la paella esta lista, de todas maneras teneis que probarla de sal, para que no quede ni muy sosa ni muy salá, si os gusta el arroz caldoso pues le apagais el fuego antes de que pierda el agua y listo!


QUE LA VIDA SON DOS DIAS! 

Gracias a Julio, Cristina, Yamilet, Noemí, Carolina, Rebeca, Edu, Dani!!!! , Lorena H, Beatriz, Leticia, Sandra, Pedro, Perico, a Mari Carmen Cano Chacón!!, Jesús, Carolina (carnicera) jajajajaj, #### Charo, Felipe, Marina, Jaime, Tamaraaaaaa!!! por haberme apoyado todo este tiempo y a Lucassssssssssss ####  Lauraaaaaaaa (gracias guapa!)a mis hermanos, a mis cuñadas, y sobre todo todo todo al resto de mi familia, Adri de ti no me olvido nunca!! MIS PADRES Y MI ABUELA!! por quereme y habermelo demostrado sin miedo a nada!!

4 comentarios:

Noe dijo...

PERO QUÉ BONICA ERES...
Te mereces todo el cariño del mundo.
Yo creo que hay cosas que tienes que dejar pasar, por mucho que duela. Pero hay mil cosas más que merecen la pena y no hacen daño.
UN ABRAZO ENORME. Y ya sabes que aquí estoy siempre.
MUAC!

julio manzanera marco dijo...

aiii... Amparicos, no vas a cambiar en la vida.
Weno pues ya sabes k estoy aki pa lo k haga falta.
Alegra esa cara y espabila de una vez.

Anónimo dijo...

Eres de lo mejorcico de la tierra, y tu blog es la caña... te quiero. Leticia.

Ampi dijo...

Leti, tu eres la que me llevó por el camino del amor....aunque suene raro jajajajaja, también te quiero mucho!!! nunca se me olvidarán tus abrazos y tus "te quieros"....gracias a ti empecé a dejarme querer y abrazar sin miedo a nada....aunque luego me pase lo que me pase con los hombres...pero bueno, supongo que no saben valorar a las personas autenticas de las que no lo son....y que todavia me queda un poco de tiempo para dejar mi genio atrás...solo sale cuando todavia veo que tengo miedo a algo....Te quierooooooooooooooooooooooo guapa!!!!

Publicar un comentario

 
 

Designed by: Compartidísimo
Scrapping elements: Deliciouscraps©