PREMIOS

PREMIOS
Liebster

Ampiiiiiiii

Ampiiiiiiii

LAS 5+ VISITADAS

Con las manos en la masa. Con la tecnología de Blogger.

Bienvenidos!

Espero que os gusten las recetas!! podéis dejar comentarios si queréis.

Muchas gracias a todos los que me visitáis!!


Translate

MI BLOG PARA TU MOVIL ANDROID

qrcode

FANATIQUILLOS.....

VISITILLAS....

LOCALIZACIÓN

Powered By Blogger

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Ψ HUEVOS AL PLATO Ψ


Esto es lo mas fácil de hacer del mundo mundial!!!! están riquísimos me ha enseñado mi madre a hacerlos, esta noche han sido mi cena, después de una buena carrerica en bici.....aunque están asfaltando el río y no me han dejado llegar muy lejos pero bueno, me lo merecía ya...que llevo dos semanicas que aguita.....la vida es dura no?????jajajajajaja siempre hay que sacar una sonrisa para que lo malo quede a un lado!

Os dejo la recetica, espero que os guste, y sobre todo va para Noemí que quería que le hiciera una receta que no engordara mucho....yo creo que esto no engorda mucho no? jajajajaja

Tiene pinta rara pero esta de muerte!




INGREDIENTES:

1 huevo
pimentón dulce
una cucharada de aceite
limón

ELABORACIÓN:

Se pone el huevo en el plato, se le añade el aceite y el limón y un poco de pimentón dulce por encima, se tapa con otro plato y se mete al microondas unos dos o tres segundos a maxima potencia y listo!!!!

Que dificil!!!!!!!!!!!! el huevo está en su punto cuando queda medio crudo.... y ala a sopar!!!

4 comentarios:

Noe dijo...

Ostriiiis!!!!
Qué buena pintarraca!!!
Buá, ya me has dado idea para cenicas light... jeje. Además, es que con los huevos caseros que ponen las gallinas de mi padre... awita!
Facílisimo, desde luego.
Es que incluso puedo hacérmelos aquí en el curro los lunes o los miércoles que me quedo a comer, porque tenemos microondas.
Genial Amparico. Me ha encantado esta receta.
POr cierto, he visto que están haciendo un carrilaco de bici por el río... supongo que es por el que tú vas.
Y... me han entrado ganas de estrenarlo!!!!
Ahora sólo me falta la bici.. jeje.
Bella, te vas a poner echa una re-belleza!!!!
Con fuerza de voluntad todo se puede conseguir ;)
Muac!
P.D.- Tu madre tiene que ser una cocinera estupenda!!

Anónimo dijo...

Mi madre los hace con una cama de carne picada, jamón york o atún. (Las que no estén a dieta con bacon y trocitos de embutido fresco). También se le pueden poner maiz o guisantes. Solamente hay que dejarlo un poco más de tiempo al horno para que se cueza bien la carne, pero como tú dices están de muerte!!
Ana

Ampi dijo...

No Ana no! jajaja que tienen que ser light que estamos poniéndonos en forma jajajajaja si nena es ese el carril por el que yo voy, ayer cuando me fui en la bici me estaban pintándolo por las orillas de blanco y poniendo una valla de madera por toda la orilla del río, lo están dejando todo chulo chulo, creo que llega hasta Murcia pero todavía no tengo la resistencia suficiente como para ir a comprobarlo jajajajajaja cuando quieras salimos que mi amiga Lorena se apunta también!! si le pusieran farolas a todo el río ya sería lo máximo!!

Noe dijo...

Sí bella, llega hasta Murcia. Que el último tramo lo pillo yo todos los días para venir a currar. Y sí que estaría genial lo de las farolas, que ahora anochece enseguida.
Tengo que preguntarle a mi Maxi si aún tiene su bici disponible.
Ana también ha puesto muy buenas opciones... pero las dejaremos para cuando ya estemos más en forma.
Belleza, ya tienes ciento cuarenta visitas más!!!! Si es que eres la mejor! jeje.

Publicar un comentario

 
 

Designed by: Compartidísimo
Scrapping elements: Deliciouscraps©