PREMIOS

PREMIOS
Liebster

Ampiiiiiiii

Ampiiiiiiii

LAS 5+ VISITADAS

Con las manos en la masa. Con la tecnología de Blogger.

Bienvenidos!

Hola, llevo mas de un año sin subir recetas por falta de tiempo pero pronto volveré dejo el blog en stand by, ahora soy mamiiiiii, espero que os gusten las recetas!! podéis dejar comentarios si queréis.

Muchas gracias a todos los que me visitáis!!


Translate

SIGUEME POR EMAIL

MI BLOG PARA TU MOVIL ANDROID

qrcode

FANATIQUILLOS.....

VISITILLAS....

sábado, 6 de noviembre de 2010

Ψ CONCURSO Ψ


Se me ha ocurrido hacer un concursico para darle vida a mi blog y que no todo sean recetas, recetas, recetas.....y para celebrar que he superado las MIL VIZZZZZIIIIITILLAS!!!!

El concurso tiene poco que ver (o mucho...) con la cocina....salvo en que el regalo es un libro de cocina!! jajajaja

El libro es  de recetas de chocolate!!!! (lo siento Noemí, esta semana te pongo receticas light jajajajaja)        
 mmmmmmm es un libro que está super bien, y a groso modo el concurso trata de que me narréis en comentarios que es para vosotros el respeto, el cariño y la amistad, y cual es vuestro plato favorito!!!

Dentro de unas dos semanas y que por lo menos hayan unos 5 comentarios....haré el sorteo y de la narración que más me guste saldrá el ganador o la ganadora, espero que participéis, ya se que el regalo no es nada del otro mundo pero el libro es interesante seguro para quién le guste la cocina, y si no os gusta pues mira ya tenéis un regalo para hacer a alguna persona que seguro que si le gusta!!




HELADO DE MENTA CON TROCITOS DE CHOCOLATE

MAGDALENAS DE CHOCOLATE A LA PIMIENTA DE JAMAICA

BROWNIE DE CHOCOLATE

TARTA DE QUESO CON CHOCOLATE MARMOLADA


Mucha suerte a todos los que participéis, seguro que me costará mucho elegir al ganador/a, muchos besos!! estoy deseando leeros!


La canción de Beethoven R, me encantaaaaaaaaaaaa, me trae muchísimos recuerdos de los buenos!!! me quedo con eso!!!  Soy el guardián de tu pieeeeeel.....!!!!

11 comentarios:

Núria dijo...

Primero detodo felicidades por las mil visitas que se dice pronto....genial....
Hay muchas recetas que me gustan pero te diré una cosa sencillísima que como a diario y que cundo estoy fuera es lo que tengo más ganas de comer "el pa amb tomaquet"...una buena rebanada de pan casero untada con un buen tomate, un posuito de sal y aceite extr virgen de oliva...para mi un manjar.
Tres palabras fundamentales en cualquier relación sea de madre a hija, de pareja, de amigas.....tres sentimientos con los que no podría vivir y que lamentablemente hoy en día en muchas ocasiones se hn olvidado por completo.
Respeto por uno mismo y por los demás, amistad que nos abre las puertas a un sin fin de nuevas experiencias y el cariño que para mi es fundamental, es como el agua que necesitamos para vivir, una simple muestra de cariño es una fuente de energía, de alegría que...cda una de estas palabras, sentimientos...són impagables y para mi fundmentales en el dí a día.
un beso lleno de respeto por el trabajo que estas haciéndocon este blog taan estupeno, lleno de amistad por las pequeñas cosas que nos unen y lleno de cariño. muaks

laherrera2 dijo...

ohhhhhhhhh muchas gracias por participar!! me ha hecho mucha ilusión levantarme esta mañana, entrar a mi blog y leerte!!!! si pudiera te daba un abrazooooo!! me encanta tu blog!! http://estoyenello-nu.blogspot.com/ un besoooo!!!

Anónimo dijo...

muxisimaaas felicidades por las mil visitills vayaa un logrooo y tan solo en 2 meseciitooos... la verdad eske no soy una persona ke tengaa un plato favorito pero si tengo ke elegir ... el arroz y conejo y la pastaa lo considero esencial en mi dieta diariia jajajaj buenoo y cn respectoo a el respeto el cariño y la amistad... al respeto lo considero algoo ensencial en la vida yaa ke cn el se llegaa muy lejos y siempre ay ke tenerlo.. el cariño y la amistad para mi va unidoo son dos palabras en una ,es decir el amor.. creoo kee tanto el cariño y la amistad son muestras muy bonitas paraa poder expresar lo ke unaa personaa siiiente por otraa y tmb creo ke es esencial tener amigos/as para todoo lo ke necesites y ke tee den cariñoo dia a dia es como mejor te pueden demostrar ellos y la familia ke eres importante en sus vidas... Un besitooo =)=) muxoos abrazooos .Pauulaa.

Anónimo dijo...

Enhorabuena cielo, ya sabes que yo soy una fan de tu blog, que me encanta!! y estas son las mil primeras... uuumm mi plato favorito: muchos.. pero como supongo que solo se puede decir uno diré que la pata de cabrito, con sus patatitas a lo pobre, más que nada xq hace mucho que no la como y me gusta bastante. Respeto es sinónimo de igualdad, de paciencia, de permisión, de consideración con el prójimo, aunque muchas veces no se está de acuerdo con los demás, hay que tener presente que su opinión, su expresión o su forma de ver la vida pueda ser tan valida como la tuya y hay que, cuanto menos, dejar a la persona que sea como realmente quiere ser y no imponer, pues no somos quien para ello.Cariño: afecto, amor, estima, sentimiento agradable de sentir hacia alguien y que trae felicidad cuando es recíproco. Amistad: Nobleza, lealtad, CARIÑO y RESPETO, de dos o más personas, y la que tenemos tú y yo, además, es para siempre... te quiero. Leticia.

Anónimo dijo...

Hola guapa!! Mil visitas está genial, a este paso te veo cobrando por el acceso como en el cine, ja, ja, ja.
Mi plato favorito son los gazpachos. No se si sabes qué es; es algo típico de esta zona y es una guiso con conejo, tomate cebolla y una torta (parecida al pan, pero sin levadura y que se tuesta a la plancha) que se hace en casa y se corta a trocitos para añadirlo al caldo. Se me hace la boca agua de pensarlo...
En cuanto a tu propuesta... el RESPETO, el CARIÑO y la AMISTAD, son 3 conceptos que están íntimamente ligados, si son sinceros no pueden existir si falla uno de los otros 2.
La amistad es el sentimiento voluntario y que cada uno escoge más importante que hay. La familia la tienes cuando llegas y muchas veces te la imponen. La salud es la que te toca. La suerte es algo muy relativo pero la amistad la decides tú y puede perdurar toda la vida, aunque lleves años sin ver a tus amigos por las circunstancias de la vida.
Para que una amistad sea de las que hacen historia, hace falta respetar las decisiones, los gustos y las actitudes de la otra persona, te gusten más o menos.
A los amigos se los trata siempre con cariño, y aunque en los malos momentos se hace necesario no hay que olvidar que en los buenos momentos es lo que le pone la sal a la vida y arranca las sonrisas que nos hacen felices.
Se suelen tener muchos conocidos, pero AMIGOS, AMIGOS, son buenos si los cuentas con los dedos de las manos.
Espero que a ti te falten dedos. Muak ;-).
Ana (la cuñada de Soria, je, je)

laherrera2 dijo...

Muchas gracias a todas por los comentarios....la verdad es que es muy interesante ver el punto de vista de otras personas sobre estos temas....y nada... resulta que yo los amigos los cuento con los dedos de una sola mano, el resto ha demostrado no ser nada mio....o por lo menos no tener la madurez suficiente como para respetarme....

Anónimo dijo...

solo tengo q decir...Q LA AMISTAD ES EL INGREDIENTE MAS IMPORTANTE DE LA VIDAAA.....
Zayra

laherrera2 dijo...

y por eso hay que saber cuidarla......

Noemí dijo...

Este es un buen blog, por eso no me extraña que hayas llegado a las mil visitas. Congratulations! Sobre todo porque sabemos que compartes con tod@s nosotr@s tu día a día y algo que te encanta: cocinar y comer (como a mí y a muchísima gente).
Respeto, cariño y amistad... Todo va unido. No se puede ser amigo si no hay un respeto y cariño de por medio. Y no hay respeto y cariño sin una buena amistad.
Para mí la amistad es muy importante, y hay que cuidarla mucho. Además, en el terreno del amor, es fundamental antes ser un amig@ para después poder ser un novi@. Y siempre respetando.
Siempre lo pienso... no hagas a nadie lo que no te gustaría que te hicieran a tí. Y aunque nadie es perfecto y todos cometemos errores, el fin debe de ser el del respeto y el cariño.
Y por último, te dejo una gran frase que me acompañará siempre gracias a un gran hombre que se fue de mi vida hace poquito... "No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita".
¿Sabes cuál es mi comida favorita? La que me espera en la mesa a diario cuando llego de trabajar. La que nos prepara mi padre siempre con su ingrediente especial que hace que le salga todo tan rico: el cariño.
Y entre todas sus recetas, elijo su especialidad: el arroz y conejo con caracoles a la leña, con sus conejicos caseros y los caracoles lavaícos por él mismo. Podría comerme la paellera entera!
Un abrazo enorme.
Noemí.

laherrera2 dijo...

Que guapa eres!!! me quedo con esta frase....."No se puede ser amigo si no hay un respeto y cariño de por medio." de esta frase puedo sacar que ha habido una persona en mi vida que al perderme el respeto en realidad no buscaba como finalidad mi amistad.....TODO ERA UNA MENTIRA! q lástima de verdad...

laherrera2 dijo...

Bueno, espero que nadie se sienta mal por mi decisión, pero he decidido que la ganadora de mi concurso, la que más me ha llegado con su comentario ha sido mi Bella Noemí!!!!
No os preocupéis que haré mas concursos vale?? y no solo con libricos hay muchas cosas más en la cocina!!! jajajajaja besos a todas!! y muchos abrazos!!

Publicar un comentario

 
 

Designed by: Compartidísimo
Scrapping elements: Deliciouscraps©