PREMIOS

PREMIOS
Liebster

Ampiiiiiiii

Ampiiiiiiii

LAS 5+ VISITADAS

Con las manos en la masa. Con la tecnología de Blogger.

Bienvenidos!

Espero que os gusten las recetas!! podéis dejar comentarios si queréis.

Muchas gracias a todos los que me visitáis!!


Translate

MI BLOG PARA TU MOVIL ANDROID

qrcode

FANATIQUILLOS.....

VISITILLAS....

LOCALIZACIÓN

Powered By Blogger

viernes, 12 de noviembre de 2010

Ψ SOLOMILLO CON SALSA DE CEBOLLA PARA ANA Ψ


Bueno Anica.... como me dijiste que te encontrara alguna receta buena para la comida de Navidad, tipo carne y todo eso, he encontrado esta que parece bastante fácil....estoy yo por hacerla algún día, la cebolla me encannnta!! espero que te sirva un poco de ayuda y así al mismo tiempo me ha servido a mí como nueva entrada en mi blog jajajajajaja no se si te gustará la música pero a mi me encantaaaaaaaaa!!!!! KISS FOREVER!!!! UN ABRAZO!!!!!



INGREDIENTES: para 6 personas.

3 solomillos de cerdo ( a ser posible ibérico)
800 gr. de cebolla picada
70 gr. de mantequilla
Aceite
30 gr. de caramelo líquido
100 ml. de caldo de pollo
1 chorrito de vinagre balsámico
Tomillo fresco picado
Romero fresco picado
Pimienta negra
Sal


ELABORACIÓN:

Se hace una mezcla con las hiervas picadas, el aceite, la pimienta y la sal y se untan los solomillos en esta mezcla, y los reservamos para lo último.

En una sarten hay que fundir la mantequilla con 6 cucharaditas de aceite y echar la cebolla picada y pocharla hasta que se quede muy tierna (unos 45 minutos) a fuego muuuy suave, cuando este ya todo bien pochado añadimos el caldo de pollo, el caramelo liquido, una pizca de sal y un chorrito de vinagre balsámico, entonces se remueve bien y se deja cocer durante unos minutos ( la cebolla tiene que estar casi deshecha).

Mientras que eso se hace cogemos los solomillos y los asamos en una sarten antiadherente, primero se saltean a fuego fuerte por todos los lados para dorarlos y luego se le baja el fuego para que hagan por dentro durante unos minutillos.

Y ya está lo que era! servir los solomillos cortados en rodajas acompañados de la salsa de cebolla muy caliente.



Bueno Ana espero que esta receta por lo menos te haya llamado la atención.....a mi me encantaría probarla la verdad......


Por cierto la de lila soy yo en el Casting de La Colegiala, no me han cogido para la campaña de publicidad pero me lo pasé genial!! 



Trini, Melody y yoooooooooooooooo






3 comentarios:

Noe dijo...

tIENE UNA PINTA ALUCINANTE.
Y FACILÍSIMO!!!!

Ampi dijo...

zzzzziiii es super fácil! tiene que estar de muerrrte, nena preparate que mañana por la noche te doy tu premio y nos vamos de concerttt!!!

Anónimo dijo...

Ya la tengo anotada y parece fácil. Muchas gracias bombón, ya te contaré qué tal. Ana

Publicar un comentario

 
 

Designed by: Compartidísimo
Scrapping elements: Deliciouscraps©