PREMIOS

PREMIOS
Liebster

Ampiiiiiiii

Ampiiiiiiii

LAS 5+ VISITADAS

Con las manos en la masa. Con la tecnología de Blogger.

Bienvenidos!

Espero que os gusten las recetas!! podéis dejar comentarios si queréis.

Muchas gracias a todos los que me visitáis!!


Translate

MI BLOG PARA TU MOVIL ANDROID

qrcode

FANATIQUILLOS.....

VISITILLAS....

LOCALIZACIÓN

Powered By Blogger

sábado, 26 de febrero de 2011

Ψ ENSALADA DE PASTA CON PIÑA Ψ

Ya estamos a Sabadooo! que rápida se me va pasando la semana, como hoy mi madre está en el hospital con mi abuela, me ha tocado a mi hacer de comer para mi hermano y mi padre y he pensado que les voy a variar hoy un poco la dieta....tanta carne a mi me aburre!! así que se me ha ocurrido hacerles ensalada de pasta con piña...seguro que a mi hermano le gustará mucho, no se mi padre como se va a tomar lo de no comer hoy carne asada jajajajaja, es típico de los sábados en mi casa, por cierto tengo que decir que mi gata naranjita esta preñada y la tengo haciéndome un masaje en el brazo con sus uñass!!! jajajajaja como pinchaaa! es que cuando esta preñada esta super cariñosa y como estoy escribiendo y no la puedo acariciar aquí la tengo jajajajaja, seguro que parirá esta semana, bueno os dejo la recetica y voy a pasarle un poco la mano por la barriga porque seguramente le dolerá o algo...pobrecica mi gordaaaaaaaaaaaaa!







INGREDIENTES:

1 Bolsa y media de pajaritas o tulipanes de pasta.
3 Rodajas de piña de tamaño mediano.
3 Lonchas de jamón de york.
4 Lonchas de queso de la corteza negra (lleva un ratón dibujado)
2 Latas de atún.
1/2 Lata de maíz dulce.
Orégano
Aceite
Sal
Agua



ELABORACIÓN:

Llenamos una olla hasta la mitad o un poco mas de agua, cuando rompa a hervir le añadimos un puñadico de sal y la pasta, al principio de la cocción la movemos un poco para que no se peguen las pajaritas, luego la dejamos que hierva hasta que la pasta esté a vuestro gusto.




Mientras tanto preparamos los ingredientes, cortamos el jamón de york, el queso y la piña y lo ponemos todo en un plato junto con el maíz dulce y el atún bien escurrido de aceite, y reservamos.




Cuando veamos que la pasta ya está a nuestro gusto la retiramos del fuego y la escurrimos y luego le pasamos un rato el chorro de agua fría para quitarle el calor que ha cogido al hervirla.




Entonces la volvemos a poner en la olla y le añadimos todos los ingredientes junto con un puñadico pequeño de orégano, lo mezclamos todo y ya está la ensalada lista para comer!!






Esta receta es rápida y fácil de hacer incluso para la gente que no está muy acostumbrada a meterse en la cocina.....espero que os guste! un abrazo!!

1 comentarios:

Noemí dijo...

Qué ricos!!!!!
Sí señor!

Publicar un comentario

 
 

Designed by: Compartidísimo
Scrapping elements: Deliciouscraps©