PREMIOS

PREMIOS
Liebster

Ampiiiiiiii

Ampiiiiiiii

LAS RECETICAS DE MI BLOG

LAS 5+ VISITADAS

Con las manos en la masa. Con la tecnología de Blogger.

Bienvenidos!

Espero que os gusten las recetas!! podéis dejar comentarios si queréis.

Muchas gracias a todos los que me visitáis!!


Translate

MI BLOG PARA TU MOVIL ANDROID

qrcode

FANATIQUILLOS.....

VISITILLAS....

LOCALIZACIÓN

Powered By Blogger

lunes, 31 de enero de 2011

Ψ CONCURSO 3000 VISITAS Ψ

Como ya sabéis y es tradicional en mi blog...cada vez que supero las visitas del concurso anterior en otras mil mas vuelvo a hacer otro concursico jajajajjaja y esta vez se me ha ocurrido regalar un pack de utensilios de cocina de Ikea a la receta de cocina mas tradicional que cada uno haga en su casa ( la receta puede ser vuestra, o de las abuelas, o de vuestras madres, eso da igual ) , ya sea receta de un postre o de una comida o de una cena, o algo tradicional de vuestros pueblos y ciudades.....pero, me tendréis que enviar una foto con el plato y la receta escrita a mi email para después ponerla en la entrada que le haré en el blog.




El email al que tenéis que enviar las fotos con las recetas es el siguiente la_herrera2@hotmail.com.

El envío de recetas termina el día 15 de Febrero, el sorteo lo haré con una aplicación que utiliza isasaweis para sus concursos, así todo el mundo tiene la misma probabilidad de ganar.

Y nada mas.... de momento, hasta que salga el ganador o la ganadora jajajajajaja mucha suerte!!


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 

Designed by: Compartidísimo
Scrapping elements: Deliciouscraps©