PREMIOS

PREMIOS
Liebster

Ampiiiiiiii

Ampiiiiiiii

LAS RECETICAS DE MI BLOG

LAS 5+ VISITADAS

Con las manos en la masa. Con la tecnología de Blogger.

Bienvenidos!

Espero que os gusten las recetas!! podéis dejar comentarios si queréis.

Muchas gracias a todos los que me visitáis!!


Translate

MI BLOG PARA TU MOVIL ANDROID

qrcode

FANATIQUILLOS.....

VISITILLAS....

LOCALIZACIÓN

Powered By Blogger

lunes, 7 de marzo de 2011

Ψ MAGDALENAS DE CANELA PARA MI ABUELA AURORA Ψ

Son las 3:31 de la madrugada del martes, hoy no puedo dormir porque estoy nerviosa y con dolor en la espalda todavía, desde el miércoles pasado, estoy nerviosa porque ayer le dieron el alta a mi abuela y todavía no he podido ir a verla porque me he tirado toooooooooooodo el día del sofá a la cama y de la cama al sofá por lo de la espalda y me costaba trabajo bajar las escaleras de mi casa, pero no se….hace un rato se me ha pasado el dolor un poco y me he dicho voy a bajar a hacerle unas magdalenas a mi abuela y mañana se las llevo,  aunque  claro como están todos durmiendo ya... no puedo hacer mucho ruido y he tenido que batirlo todo a mano jajajajajaj, estoy delante del horno viendo como suben jajajaja y me parece a mí que mas que magdalenas van a parecer mini bizcochos…he echado demasiada masa en los moldes y se están bufando mucho jajajajajaj pero bueno seguro que están muy ricas.






INGREDIENTES:

3 Huevos.
200 gr. De harina.
200 gr. De azúcar.
200 gr. De mantequilla.
20 gr. De canela molida.
1 sobre de levadura.





ELABORACIÓN:

Primero de todo, hay que precalentar el horno a 200ºC por la parte baja  y colocar la rejilla a segunda altura de abajo para arriba, normalmente los hornos tienen 4 alturas….

En un bol ponemos el azúcar y le añadimos los 3 huevos y con las varillas lo mezclamos todo muy bien hasta que consigamos una masa ligera con espumica.




Luego le vamos echando poco a poco  un poquito de harina y un poquito de levadura y seguimos mezclando y asi todo el rato hasta que se termine la harina y la levadura, entonces la masa se hará mas espesa. 




A esa masa le echamos la canela y la mezclamos también hasta que esté bien integrada y por último añadimos la mantequilla derretida y volvemos a mezclar todo muy muy bien hasta conseguir una masa ligera pero casi elástica.






Entonces cogemos un molde para magdalenas o un molde de bizcocho si queréis hacer un bizcocho con esta masa, lo impregnáis de aceite con una servilleta de papel y echáis la masa hasta cubrir la mitad porque si no la masa sube mucho y se puede desparramar.





Se mete en el horno unos 15 o 20 minutos.




Estarán listas cuando al pincharlas con un tenedor o algo punzante veáis que sale seco, las dejáis enfriar y listas!! que sorpresa se van a llevar dentro de un ratico mi hermano y mi padre cuando se levanten a desayunar!! les he dejado unas pocas para ellos jajajajaja.



2 comentarios:

Núria dijo...

Pues cuando se levanten que contentos estaran...tienen una pinta riquísima...que se mejore tu abuela.
muchos besos

Ampi dijo...

si! dice mi padre que solo quedaban dos cuando el se ha levantado.....y les dejé 5 en un plato, osea que mi hermano se ha comido 3 de un golpe y las otras las escondí, menos mal, si no mi madre no las prueba... mi abuela esta mejor, aunque hoy el día se ha trastornado bastante, pero no por ella, ha muerto un primo en una obra que estaba trabajando y .......q putada mas grande!

Publicar un comentario

 
 

Designed by: Compartidísimo
Scrapping elements: Deliciouscraps©