PREMIOS

PREMIOS
Liebster

Ampiiiiiiii

Ampiiiiiiii

LAS 5+ VISITADAS

Con las manos en la masa. Con la tecnología de Blogger.

Bienvenidos!

Espero que os gusten las recetas!! podéis dejar comentarios si queréis.

Muchas gracias a todos los que me visitáis!!


Translate

MI BLOG PARA TU MOVIL ANDROID

qrcode

FANATIQUILLOS.....

VISITILLAS....

LOCALIZACIÓN

Powered By Blogger

jueves, 14 de abril de 2011

Ψ POLLO AL CHILINDRÓN Ψ

Hoy hemos comido Pollo al Chilindrón, es uno de mis platos favoritos, ya se que se hace con sobres que ya van preparados para hacer la salsa pero a mí me da igual, está muy bueno y ya tenía yo gana de tener esta recetica en mi blog! Por cierto para los que viváis cerca de las playicas....os recomiendo que hagáis lo que voy a hacer yo este findeeeeeeeeeeeeeeee!!! irme a Mazarrón a ver el Real Madrid-Baça! y a pegarme un bañico "si puedo"......que lo veo chungo con el tiempo que hace últimamente.....







INGREDIENTES: (Para 8 personas)

6 muslos de pollo
6 contramuslos de pollo
2 sobres de pollo al chilindrón
2 k. de patatas
1 bote de champiñones
Aceite
Sal

ELABORACIÓN:

Freir la carne hasta que esté doradica, entonces ponemos en una olla baja el pollo con dos o tres cucharadas del aceite que hemos utilizado para freírlo y le echamos agua hasta cubrir la carne, añadimos un poco de sal y dejamos hervir, en cuanto hierva añadimos los dos sobres de pollo al chilindrón y lo dejamos unos 20 minutos a fuego medio-bajo y retiramos.

Por otro lado cogemos las patatas, las pelamos y las cortamos como para freírlas, preparamos la sartén con aceite bien caliente y las vamos echando de poco en poco porque si las echamos todas de golpe la temperatura del aceite bajaría rápida y las patatas se empaparían demasiado y después se quedarían como una plasta, así que ....mejor en puñadicos y bien doradicas por fuerta y blanditas por dentro mmmmm!!

Y nada por último para emplatar se pone lo que cada uno quiera de pollo y un poco de patatas y caldicoooo que es lo mejor para después sopar el pan!! jajajaja, Esta delicioso este plato a mi me encanta!!

3 comentarios:

julio manzanera marco dijo...

Me encanta el pollo al chilindron!!
mi madre lo hace buenisimo.
Por cierto como has puesto lo de leer mas en cada entrada del blog?
Weno k tal por mazarron con tu super amiga Jenny?

Ampi dijo...

flipadoooooooooooooooo iba ya con la plantilla del blog que he puesto nueva, el finde genial! aunque claro faltabais Tu, Edu, Aleh, Raúl y Nuria!! a ver si a la próxima la liamos mas gorda todavíaaaaaaaaaa!!!

Ampi dijo...

y la Zayraaaaaaaaaaaaaaaa y el Daniiiiiiiiiiii y mucha mas gente, pero ya nos juntaremos "si se puede" en una barbacoa buena buena!

Publicar un comentario

 
 

Designed by: Compartidísimo
Scrapping elements: Deliciouscraps©