PREMIOS

PREMIOS
Liebster

Ampiiiiiiii

Ampiiiiiiii

LAS 5+ VISITADAS

Con las manos en la masa. Con la tecnología de Blogger.

Bienvenidos!

Espero que os gusten las recetas!! podéis dejar comentarios si queréis.

Muchas gracias a todos los que me visitáis!!


Translate

MI BLOG PARA TU MOVIL ANDROID

qrcode

FANATIQUILLOS.....

VISITILLAS....

LOCALIZACIÓN

Powered By Blogger

martes, 7 de junio de 2011

Ψ TARTA DE PETIT SUISSE Y LACASITOS Ψ

Ooooooooohhhhh como mañana tengo barbacoa con los amigos esta tarde he ido a comprar la carne y las patatas fritas, las olivicas, los tomaticos, las anchoicas....y todas esas cosas que hacen falta para hacer una buena barbacoa.....y como no!!! los postressssssssss! y he estado haciendo una tarta de petit suisse y lacasitos que va a estar de muerte mortífera! jajajajajaja y trufas de chocolate, tenéis la receta de las trufas pinchando AQUI, os dejo la de la tarta y espero que si la hacéis, que es muy fácil que os guste, porque para mí ha sido mi primera vez, y la he probado y estaba muy buena, así que...mañana estará mejor jajajajajjaja



INGREDIENTES:

6 Petit suisse
400 ml de nata líquida (2 tetrabriks pequeños)
2 sobres de gelatina neutra
8 cucharadas de Azúcar
3 vasos de leche (tipo de esos de la nocilla, osea 250 ml por vaso)
1 paquete de galletas maria
100 gr. de mantequilla aprox.
mermelada de fresa o arándanos
un puñado de lacasitos de colores




ELABORACIÓN:

Yo he empezado picando las galletas con la picadora y luego las he puesto en un tupper, he derretido la mantequilla en el microondas, entonces se mezclan las dos cosas y se pone en la base del molde donde vayamos a hacer la tarta, todo bien parejico y lo dejamos en la nevera reposando para que la mantequilla se solidifique.

Por otro lado montamos la nata y le añadimos el azúcar y los petit suisse, y lo mezclamos todo con una espátula haciendo movimientos envolventes para que la nata no baje demasiado, esta mezcla la metemos en la nevera mientras hacemos la gelatina.

Para hacer la gelatina necesitamos la leche, ponemos en un cazo dos vasos de leche a hervir, y en el otro vaso ponemos los dos sobres de gelatina y le añadimos el resto de la leche, y cuando la del cazo hierva añadimos el vaso con la gelatina al cazo y removemos bien para que la gelatina se deshaga.

Entonces cogemos el bol con la masa de nata y petit suisse y le añadimos poco a poco la leche con la gelatina, añadimos un poco y lo mezclamos, añadimos otro poco y lo mezclamos y así así hasta que terminemos la leche, sacamos el molde de la nevera, echamos toda la mezcla y le ponemos un puñadico de lacasitos de colores, no pasa nada si se caen hasta el fondo, a la hora de cortar la tarta se verán y sobre todo se notarán!!!

Y solo queda dejarla unas cuantas horas en la nevera, desmoldar, ponerle mermelada por encima y listo!!


pd; yo no he comprado mermelada, le he puesto fresas en almibar trituradas con un poco de azúcar.....




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero menuda pintarraca tiene esto, belleza!!!! vaya tela!
A ver si es verdad y mañana me pongo las botas con ella...
Noemí.

julio manzanera marco dijo...

UUUUUMMMMMM yo kiero, yo kiero, yo kiero...................................................................................................................................................................................................yo kiero, yo kiero................................

Ampi dijo...

QUE GOLOZOZZZZZZZZZZZZZZ, EN LA NEVERA DE MI BROTHER OS ESTÁ ESPERANDO.......JIJIJIJIJI

Publicar un comentario

 
 

Designed by: Compartidísimo
Scrapping elements: Deliciouscraps©