PREMIOS

PREMIOS
Liebster

Ampiiiiiiii

Ampiiiiiiii

LAS 5+ VISITADAS

Con las manos en la masa. Con la tecnología de Blogger.

Bienvenidos!

Espero que os gusten las recetas!! podéis dejar comentarios si queréis.

Muchas gracias a todos los que me visitáis!!


Translate

MI BLOG PARA TU MOVIL ANDROID

qrcode

FANATIQUILLOS.....

VISITILLAS....

LOCALIZACIÓN

Powered By Blogger

jueves, 14 de julio de 2011

Ψ EMPANADILLA DE PISTO Y ATÚN Ψ

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, esta tarde he sufrido en 1 minuto mas que en un añoooooooo, dios mio!! que dolor! que daño me ha hecho el dentista cuando me ha sacado la muelaaaaa! si no le ha dado tiempo a la anestesia a hacer efecto! y mira que se lo he dicho pero nada, me dice...vas a notar un apretón muy fuerte.....si .....el apretón se lo tenía que haber pegao yo en los "guevos" cuando me la ha sacaoooo, entonces si que iba a notar él el dolor que he sentido yooooooooooooooooooooo!! el año pasado me sacó otro dentista la del juicio y ni me enteréeeee! así que nada, a base de nolotil y sin poder comer que estoy, no voy a poder ni probar la empanadilla que he hechooooooo :'( así que esta vez no podré poner mi opinión a cerca de mi receta...joooooooooooooooooo, pero bueno siempre me quedará el olfato jajajajajaj y se que tiene que estar de muerte solo con olerla!! la receta la he sacado del blog de lola, "Lola en la cocina" aunque yo la he hecho con mi pisto que es lo que tenía......así que si no tenéis pisto hacedla como ella la ha hecho que es muy facilica...!




INGREDIENTES:

750 gr. de harina.
1/2 cucharada de sal
1 vaso de aceite
1 vaso de leche
2 latas de atún
3 huevos
Pisto que me sobró del otro día



ELABORACIÓN:

En un bol grande ponemos la harina y la sal, después en una sartén ponemos el vaso de aceite con un trocico de piel de limón a calentar, cuando la piel del limón esté dorada lo retiramos del fuego y se lo echamos a la harina, lo mezclamos bien con una cuchara de madera y echamos el vaso de leche y seguimos mezclando hasta obtener la masa.

La partimos en dos trozos y estiramos uno a la medida de la bandeja del horno o un poco mas pequeño, echamos por encima el pisto y el atún, cocemos los huevos los troceamos y se los ponemos también por encima, estiramos el resto de la masa y la colocamos por encima, yo la he cortado a la medida de la otra.




Hacemos dobles por los extremos y los sellamos con las puntas de un tenedor, batimos un huevo y pintamos la empanadilla con el y le hacemos agujeros con el tenedor para que deje salir el vapor.



Precalentamos el horno a 180 grados y metemos la empanadilla unos 40 minutos hasta que la veamos dorada y lista para comerrrrrrrrrrr!!

2 comentarios:

julio manzanera marco dijo...

UMMMMM k hambreeee....
yo hasta k no la pruebe no puedo decir si esta buena!!!
Asi que ....

Ampi dijo...

uffff pues no se cuando volveré a hacer otra, de momento me guardo un trozo de esta a ver si de aquí al domingo aguanta y la puedo probar jajajajajja

Publicar un comentario

 
 

Designed by: Compartidísimo
Scrapping elements: Deliciouscraps©