PREMIOS

PREMIOS
Liebster

Ampiiiiiiii

Ampiiiiiiii

LAS 5+ VISITADAS

Con las manos en la masa. Con la tecnología de Blogger.

Bienvenidos!

Espero que os gusten las recetas!! podéis dejar comentarios si queréis.

Muchas gracias a todos los que me visitáis!!


Translate

MI BLOG PARA TU MOVIL ANDROID

qrcode

FANATIQUILLOS.....

VISITILLAS....

LOCALIZACIÓN

Powered By Blogger

jueves, 14 de julio de 2011

Ψ ASADO DE POLLO Y CORDERO CON PATATAS Ψ

Son las 11 de la mañana y ya tengo mi casa limpia y la comida preparada para meterla a su hora justa en el horno, porque esta mañana tengo que ir a Espinardo al concesionario donde trabaja mi amiga Zaira a por el espejo retrovisor de mi coche y ya se me está haciendo tarde jajajajajjaja y claro a mi madre tampoco puedo dejarla sola mucho tiempo y esta tarde me sacan la muelaaaaaaaaaa!! madre mía! no quiero ni pensarlo!! de momento ya no voy a poder comer normal!!! a ver si adelgazo algún kilico así como el que no quiere la cosa jajajajajaja lo malo es que se me hinchará la cara seguroooooooo! por cierto...la muela me la he partido yo solica apretando los dientes mientras duermo....será posibleeeeeeee, lo que no me pase a miiiii es que no le pasa a nadie!! me ha dicho el dentista que eso se llama Bruxismo y que me ha pasado por el estrés, y claro yo creo que si, porque he estado una temporada bastante estresada y por eso no paraba de hacer postres.....que bien se vive estando soltera dios mio!!!!





INGREDIENTES: (para 8 personas)

1 cebolla
2 tomates
10 o 12 patatas
1 cabeza de ajos
1 pollo
4 filetes de cordero
1 vaso y medio de vino blanco
perejil
sal
aceite
pimienta
piñones



ELABORACIÓN:

Se pelan las patatas y se cortan a lo largo por la mitad y luego cada mitad en otras dos mitades, siempre a lo largo, se pelan los tomates y se cortan en gajos, se pela la cebolla y se corta también en gajos, los ajos no se pelan, simplemente se separan uno de otro y ya esta, el perejil se pica.

Al pollo se le separan los muslos de los contramuslos y a las alas se les corta la punta.

Entonces en la bandeja del horno, a poder ser de las que son un poco mas altas de lo normal, ponemos todas las patatas y luego ponemos por encima los trozos de carne repartidos por toda la bandeja haciendo hueco entre las patatas, luego le ponemos la cebolla y los tomates, después echamos el perejil picado y los ajos sin pelar y por último le echamos el vino, la pimienta, la sal, los piñones y un buen chorro de aceite por encima.

Precalentamos el horno unos 5 minutos a 180 grados y luego metemos la bandeja al horno durante una hora y media o 3 cuartos a unos 170 grados, si vemos que se queda sin vino le podemos ir poniendo un poquico mas durante el horneado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 

Designed by: Compartidísimo
Scrapping elements: Deliciouscraps©