PREMIOS

PREMIOS
Liebster

Ampiiiiiiii

Ampiiiiiiii

LAS 5+ VISITADAS

Con las manos en la masa. Con la tecnología de Blogger.

Bienvenidos!

Hola, llevo mas de un año sin subir recetas por falta de tiempo pero pronto volveré dejo el blog en stand by, ahora soy mamiiiiii, espero que os gusten las recetas!! podéis dejar comentarios si queréis.

Muchas gracias a todos los que me visitáis!!


Translate

SIGUEME POR EMAIL

MI BLOG PARA TU MOVIL ANDROID

qrcode

FANATIQUILLOS.....

VISITILLAS....

viernes, 15 de julio de 2011

Ψ TORTILLA DE PATATAS, CEBOLLA Y CHORICICOS Ψ

Hoy he hecho para comer tortilla de patatas con cebolla y choricicos pequeños porque me encanta....aunque hoy tampoco la puedo probar por culpa de que mi encía todavía se está curando, hoy ya he empezado a curarme con agua y sal y manzanilla....a ver si enseguida se me cierra eso y puedo comer normal que desde anoche estoy con un yogurt y un vaso de leche!! mi madre ya está mejor...aunque ayer le dio fiebre, pero hoy se le ha regulado, estamos las dos apañadas!!!! a ver si para agosto nos pegamos un verano de los buenos!!! os dejo la recetica.



INGREDIENTES:

6 Huevos
1 pizca de sal
5 o 6 patatas
2 choricicos pequeños de esos que se les pone a las lentejas
1 cebolla
2 dientes de ajo
1 sobre de levadura
aceite
sal




ELABORACIÓN:

Pelamos las patatas y las cortamos en laminas y la cebolla en taquitos, yo he picado los ajos con un picador del ikea, pero podeis cortarlos en laminas y luego hacerlos taquitos, a los chorizos le quito el hilo y la tripa que los envuelve y los corto con las tijeras en trocicos pequeños.

Pongo a calentar aceite en una sartén y echo la cebolla, el ajo y los chorizos para freirlos y los retiro a un plato.



En el mismo aceite frío las láminas de patatas y cuando estén listas las pongo en un tupper o un bol grande junto con la cebolla, el ajo y los chorizos y un poco de sal, entonces bato los huevos con la batidora y le añado un sobre de levadura royal, los echo al tupper también y lo remuevo todo para que se impregne bien con el huevo.






Se echa a la sarten con el aceite caliente y a crear la tortillica, yo personalmente le bajo el fuego cuando echo la mezcla a la sarten porque así se cuaja mejor por dentro y cuando veo que ya al mover la sarten se mueve todo al mismo tiempo cogo un plato grande o lo que queráis para ayudarme a darle la vuelta y la pongo del otro lado un ratico y lista, la saco, la dejo enfriar un poco y deliciosa!!!!




Que aprobeche!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 

Designed by: Compartidísimo
Scrapping elements: Deliciouscraps©