PREMIOS

PREMIOS
Liebster

Ampiiiiiiii

Ampiiiiiiii

LAS 5+ VISITADAS

Con las manos en la masa. Con la tecnología de Blogger.

Bienvenidos!

Espero que os gusten las recetas!! podéis dejar comentarios si queréis.

Muchas gracias a todos los que me visitáis!!


Translate

MI BLOG PARA TU MOVIL ANDROID

qrcode

FANATIQUILLOS.....

VISITILLAS....

LOCALIZACIÓN

Powered By Blogger

viernes, 15 de julio de 2011

Ψ TORTILLA DE PATATAS, CEBOLLA Y CHORICICOS Ψ

Hoy he hecho para comer tortilla de patatas con cebolla y choricicos pequeños porque me encanta....aunque hoy tampoco la puedo probar por culpa de que mi encía todavía se está curando, hoy ya he empezado a curarme con agua y sal y manzanilla....a ver si enseguida se me cierra eso y puedo comer normal que desde anoche estoy con un yogurt y un vaso de leche!! mi madre ya está mejor...aunque ayer le dio fiebre, pero hoy se le ha regulado, estamos las dos apañadas!!!! a ver si para agosto nos pegamos un verano de los buenos!!! os dejo la recetica.



INGREDIENTES:

6 Huevos
1 pizca de sal
5 o 6 patatas
2 choricicos pequeños de esos que se les pone a las lentejas
1 cebolla
2 dientes de ajo
1 sobre de levadura
aceite
sal




ELABORACIÓN:

Pelamos las patatas y las cortamos en laminas y la cebolla en taquitos, yo he picado los ajos con un picador del ikea, pero podeis cortarlos en laminas y luego hacerlos taquitos, a los chorizos le quito el hilo y la tripa que los envuelve y los corto con las tijeras en trocicos pequeños.

Pongo a calentar aceite en una sartén y echo la cebolla, el ajo y los chorizos para freirlos y los retiro a un plato.



En el mismo aceite frío las láminas de patatas y cuando estén listas las pongo en un tupper o un bol grande junto con la cebolla, el ajo y los chorizos y un poco de sal, entonces bato los huevos con la batidora y le añado un sobre de levadura royal, los echo al tupper también y lo remuevo todo para que se impregne bien con el huevo.






Se echa a la sarten con el aceite caliente y a crear la tortillica, yo personalmente le bajo el fuego cuando echo la mezcla a la sarten porque así se cuaja mejor por dentro y cuando veo que ya al mover la sarten se mueve todo al mismo tiempo cogo un plato grande o lo que queráis para ayudarme a darle la vuelta y la pongo del otro lado un ratico y lista, la saco, la dejo enfriar un poco y deliciosa!!!!




Que aprobeche!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 

Designed by: Compartidísimo
Scrapping elements: Deliciouscraps©