PREMIOS

PREMIOS
Liebster

Ampiiiiiiii

Ampiiiiiiii

LAS 5+ VISITADAS

Con las manos en la masa. Con la tecnología de Blogger.

Bienvenidos!

Espero que os gusten las recetas!! podéis dejar comentarios si queréis.

Muchas gracias a todos los que me visitáis!!


Translate

MI BLOG PARA TU MOVIL ANDROID

qrcode

FANATIQUILLOS.....

VISITILLAS....

LOCALIZACIÓN

Powered By Blogger

lunes, 27 de septiembre de 2010

Ψ ENSALADA DE VERDURAS DE EL RAAL ASADAS AL HORNO Y SARDINAS Ψ






Esta noche mi madre ha hecho de cenar ensaladica de verduricassss asadasss al hornoooo!!! y unas sardinicas..........me encantann!!, luego en invierno se le olvida mucho hacerla pero bueno jajajajaja de momento esta noche que estoy en casa voy a aprovechar y a comer bien, porque cuando estoy sola en San Pedro me cuesta mucho cocinar para mi sola.....supongo que le suele pasar a mucha gente, este ha sido mi primer año viviendo sola......bastante duro, pero de todo se aprende, cuando tenga una familia me hincharé a cocinar jajajaja, de momento me conformo con las tartas de mi cumple....al final no voy a hacer la de queso, voy a hacer otra que mi camarero favorito me ha recomendado hoy!!! es de el blog de Laura, "TENTACIONES"   http://lauradeliciosastentaciones.blogspot.com/2010/04/tarta-pina-colada-version-original.html creo que es de piña colada y coco con merengue....voy a saltar a otros mundos culinarios que no sean los del chocolate solamente jajajajaj, espero que a mis invitados les guste porque cuando cocino lo hago siempre con mucho cariño.........no me lio mas!!!! espero que os guste esta receta!!








Las sardinicas en na de tiempo están hechas, un poquico de sal y aceite en la sartén....y listas




INGREDIENTES:

4 Berenjenas
3 Pimiento rojo
3 Pimiento verde
4 Cebollas
4 Tomates maduros
4 dientes de ajo
Aceite
Sal

ELABORACION:

Se mete al horno el pimiento verde, el rojo, la berenjena, la cebolla y el tomate enteros en la bandeja y se asan a 150º durante una hora mas o menos, hay que ir mirando y pinchando de vez en cuando para saber cuando estarán.

Una vez asadas las verduras se dejan en una vasija para que se enfríen, y entonces le quitamos la piel y se trocean,o se hacen láminas......luego se cortan unos dientes de ajo en laminas  también o trocitos y se le echa un chorro de aceite y sal y a la nevera para que se enfríe y listo!!



GRACIAS MAMÁ, ME ENCANTAN TUS CENITAS LIGERAS!!!

3 comentarios:

Noe dijo...

Pequeñaaaaaa!!!!
Esta ensalaíca de verduras es catalana y se llama ESCALIBADA.
A mí también me encanta!
Y las sardinicas... vaya pintarraca!

Ampi dijo...

ajjajaja, si pero las verduras son del huerto de mi padre jajajajaj y ese está en El Raal jajajaja, mira mi madre que cosmopolita que sabe hacer receticas de otras partes del mapa!! que máquina es! las sardinas estaban de muerrrte, nena, llevaba mas de un año sin probarlas!!! pa matarme!

Noe dijo...

no me digas???
Pues yo voy mucho a comer sardinicas a Lo Pagán, al bar que hay en la lonja. Voy muchos sábados a medio día. Están tremendas! jeje.
Muac!
Ey! y mi padre también hace esa ensalaíca con sus verduricas.

Publicar un comentario

 
 

Designed by: Compartidísimo
Scrapping elements: Deliciouscraps©