PREMIOS

PREMIOS
Liebster

Ampiiiiiiii

Ampiiiiiiii

LAS RECETICAS DE MI BLOG

LAS 5+ VISITADAS

Con las manos en la masa. Con la tecnología de Blogger.

Bienvenidos!

Hola, llevo mas de un año sin subir recetas por falta de tiempo pero pronto volveré dejo el blog en stand by, ahora soy mamiiiiii, espero que os gusten las recetas!! podéis dejar comentarios si queréis.

Muchas gracias a todos los que me visitáis!!


Translate

SIGUEME POR EMAIL

MI BLOG PARA TU MOVIL ANDROID

qrcode

FANATIQUILLOS.....

VISITILLAS....

martes, 5 de octubre de 2010

Ψ TIEMPO DE LLUVIAS Y DE MIGAS Ψ



Ahiiii por Dios!!! estaba deseando que llegara esta épocaaaaa!!! ver la lluvia por la ventana....los sábados por la mañana lloviendo y tu en la camica........acompañada seria mucho mejor....pero si no se puede...no se puede, espero que el día de mi cumple que voy a ir a mi pueblo llueva mucho mucho mucho mucho, para que mi madre me haga migas de harina que me encantan! con sus tropezones, su tocinico, su longaniza, su graná....y  "CON  SU AJICO Y SU ACEITICO"  jajajajajajaja

Bueno aquí os dejo la receta, que en mi casa se comen muy pocas migas! a veces me dan ganas de salir por la terraza con la manguera y tirar agua para el patio y que se piense mi madre que está lloviendo jajajajaja





INGREDIENTES:

1k. de harina
agua
sal
aceite
tocino
longaniza
salchica blanca
frutas (al gusto)


ELABORACIÓN:

En una olla echamos harina y agua y amasamos con una cuchara de palo, cuando la masa este pegajosilla estará lista.

En una sartén grande, a poder ser....paellera.....se fríen los ajos, el tocino, la longaniza y la salchica y se apartan en un plato, entonces en el mismo aceite y echando un poco mas porque tiene que tener abundante aceite echamos la masa y no paramos de romperla y removerla hasta conseguir migas pequeñas y doradas, el trabajo es bastante cansino porque hay que darle muchas vueltas hasta conseguir esas migas....

Y una vez hechas le añadimos los tropezones anteriores y la fruta que queráis....mi madre algunas veces le pone también sardinas fritas.......

1 comentarios:

laherrera2 dijo...

Recetica dedicada a Sandra que le gusta hacer migasss! y a Daniel que le gusta comerselas jajajajaja besitos a los dos!!

Publicar un comentario

 
 

Designed by: Compartidísimo
Scrapping elements: Deliciouscraps©