PREMIOS

PREMIOS
Liebster

Ampiiiiiiii

Ampiiiiiiii

LAS RECETICAS DE MI BLOG

LAS 5+ VISITADAS

Con las manos en la masa. Con la tecnología de Blogger.

Bienvenidos!

Espero que os gusten las recetas!! podéis dejar comentarios si queréis.

Muchas gracias a todos los que me visitáis!!


Translate

MI BLOG PARA TU MOVIL ANDROID

qrcode

FANATIQUILLOS.....

VISITILLAS....

LOCALIZACIÓN

Powered By Blogger

viernes, 15 de octubre de 2010

Ψ ESTOFADO DE TERNERA Ψ


Uno de mis platos favoritos.....mmmm, estofado de ternera! está tan tierna....madre mìa, solo de pensarlo se me hace la boca agua...y eso que he venido hace un rato de comer con los compañeros de trabajo, que hoy ha sido nuestro último día....que lástima! con lo bien que nos lo hemos pasado este año!!, espero que nos veamos bastante a menudo, seguro que sí, esta recetica se la dedico a ellos que seguro que mas de uno sabrá apreciarla..... es fácil hacerlo aunque parezca un plato de olla y todo el mundo piense que los platos de olla son difíciles...nada de eso, el secreto está en entrar a la cocina relajado y sin miedo a nada, si no que se lo pregunten a Felipe que la otra noche me ayudó a hacer crepes y le salieron genial!!!....bueno vamos manos a la obra!





INGREDIENTES: (casi todas las recetas que hago de comidas son para 8 personas)

1 kilo de patatas
1 kilo de carne de ternera (carrillada)
1 vaso de aceite
1 cebolla
1 cabeza de ajos
laurel
pimienta en grano negra o molida
nuez moscada
1 vaso de vino tinto
sal
1 litro y medio de agua


ELABORACIÓN:

En una sartén, se fríe, la carne, los ajos, el laurel y la cebolla.

Luego en una olla express destapada se echa el agua y todo lo que hemos frito y el vino y se pone a hervir hasta que la carne esté casi guisada, hay que ir mirando de vez en cuando, cuando le falte poco para estar en su punto se le añaden las patatas, la pimienta, la nuez moscada y la sal y en una media hora mas o menos con la tapadera puesta de la olla express y bien cerrada estará el estofado listo para comer!!


Ya os he dicho que iba a parecer una receta difícil pero no es así, las ollas engañan mucho jajajjajaa espero que os haya gustado esta recetica.

Muchos saludos a mis lectores!!!

2 comentarios:

Limón y pimentón (Lucía) dijo...

La próxima vez prueba a echarle una onza de chocolate y ya veras que bueno te sale.
Felicidades por el blog.

Ampi dijo...

Gracias Lucía! la verdad es que el chocolate me encanta....así que a la próxima vez te haré caso y ya te cuento jajajajja me gusta mucho tu blog!!!

Publicar un comentario

 
 

Designed by: Compartidísimo
Scrapping elements: Deliciouscraps©