PREMIOS

PREMIOS
Liebster

Ampiiiiiiii

Ampiiiiiiii

LAS RECETICAS DE MI BLOG

LAS 5+ VISITADAS

Con las manos en la masa. Con la tecnología de Blogger.

Bienvenidos!

Espero que os gusten las recetas!! podéis dejar comentarios si queréis.

Muchas gracias a todos los que me visitáis!!


Translate

MI BLOG PARA TU MOVIL ANDROID

qrcode

FANATIQUILLOS.....

VISITILLAS....

LOCALIZACIÓN

Powered By Blogger

lunes, 11 de octubre de 2010

Ψ MI TARTA DE TURRÓN PARA INMA Ψ


Hola Inma, me preguntaste si tenia la receta de la tarta de turrón en mi blog y te dije que si, pero hoy me he acordado de que esa no la tenía, asi es que te la pongo ahora jajajaja, si la haces dimelo que la pruebe no?? jajajaja o por lo menos me dejas por aquí algún comentario de como te ha salido, es muy facil, asi que espero que te salga bien jajajaja, muchas gracias por venir el sabado!

A la tarta que yo hice le eché gelatina, algunas personas le ponen un sobre de cuajada royal, porque hace el mismo efecto y echa un saborcico suave, pero a mi personalmente me gusta la gelatina neutra porque asi solo sientes el sabor del turrón.


Esta foto no es de mi tarta porque no me dio tiempo a hacerle una con tanto ajetreo del cumpleaños jajajaja

INGREDIENTES:

1 pastilla de turrón blando
medio litro de nata liquida
6 hojas de gelatina neutra
un poco de azúcar
un vaso de leche
almendras crocanti vahiné
un paquete de galletas maria
mantequilla


ELABORACION:

Picar las galletas con la picadora o con la mano y luego chafar los trozos que queden con el tenedor, meter mantequilla en el microondas hasta que se derrita e ir añadiendo a las galletas picadas poco a poco, remover hasta que todas las galletas estén impregnadas de mantequilla, pero sin pasarse mucho porque si no luego la tarta parecerá empachosa, todo eso yo lo hago en un tupper y luego paso la masa al molde de la tarta y se va chafando con la mano o con una cuchara hasta dejarla toda parejica, se mete al frigo para que la mantequilla solidifique.


Montar la nata previamente enfriada en la nevera, cuanto mas fría esté mejor se monta, añadir unas 4 cucharadas de azúcar y el turron picadico y la leche y batir todo con la batidora de mano, luego hay que calentar un poco de agua (medio vaso) y meter dentro las laminas de gelatina hasta que se disuelvan, echarlas en un bol y añadir a la gelatina el batido anterior (nunca al revés), seguir batiendo y ponerlo todo en el molde de las galletas, dejar enfriar unas dos horas y antes de servir le ponemos las almendras crocanti por encima y a comer!!!!


Truco: que no se os ocurra poner la gelatina a la masa.....se pone como os he dicho primero la gelatina y añadir la masa!!

Se puede sustituir la gelatina por un sobre de cuajada.

2 comentarios:

Ampi dijo...

que golozzzoo eres!!! la de 3 chocolates voló en medio segundo jajajajaj

julio manzanera marco dijo...

y yo sin probarla....
malditos niños muertos sin futuro a corto plazo....

Publicar un comentario

 
 

Designed by: Compartidísimo
Scrapping elements: Deliciouscraps©