PREMIOS

PREMIOS
Liebster

Ampiiiiiiii

Ampiiiiiiii

LAS RECETICAS DE MI BLOG

LAS 5+ VISITADAS

Con las manos en la masa. Con la tecnología de Blogger.

Bienvenidos!

Espero que os gusten las recetas!! podéis dejar comentarios si queréis.

Muchas gracias a todos los que me visitáis!!


Translate

MI BLOG PARA TU MOVIL ANDROID

qrcode

FANATIQUILLOS.....

VISITILLAS....

LOCALIZACIÓN

Powered By Blogger

miércoles, 6 de octubre de 2010

Ψ TORTILLICA DE PATATAS Ψ




Que rica y sabrosa y de cuantos apuros nos saca la tortilla de patatas....mmmmm, con cebollica, sin cebollica, con trocicos de longaniza, con trocicos de queso duro de ese de la corteza roja "CADÍ"......esta de muerte, me encanta la tortilla de patatas, super fácil de hacer, una vez que le coges el truco claro....yo también algunas veces le suelo echar atún para darle un toque exótico jajajajaja . Bueno os pongo la recetica para que hagáis algooooooooo, que nadie me dice nada de que hayáis hecho algún platico eh.......cuanto perrico pa entrar en la cocina!!!!!



INGREDIENTES:

4 huevos
3 o 4 patatas grandes o medianas
sal
aceite
1 cebolla
1 trozo de queso

ELABORACIÓN:

Yo cojo las patatas, las lavo, las pelo y con un pelador de patatas las lamino todas, si queréis ponerle cebollica se hace lo mismo, lavarla, pelarla y hacerla trocitos pequeñitos o láminas, se apartan en platos y se baten los huevos en un recipiente bastante hondo con un poco de sal.

Entonces se empieza a freír la cebolla hasta que este blandita sin que llegue a quemarse y se retira a su plato, luego se fríen las patatas hasta que queden pochadicas y se echan al bol donde hemos batido los huevos y la cebolla también, si queréis ponerle queso en dados también es el momento, todos los ingredientes que queráis que lleve la tortilla se meten en el bol de los huevos batidos, entonces se remueve todo con un tenedor y se prepara la sartén con aceite caliente, no echéis los huevos con el aceite frío!!!!! y nada..... a esperar a que se cuaje por un lado y luego se le da la vuelta con cuidadinnnnn y se hace por el otro lado, a mi personalmente me gusta que quede medio cruda....pero me gusta de todas maneras!! y con un poquito de mayonesa esta que te mueres!!

A ver si os animáiss!! muchos besossssss a mis seguidores!



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 

Designed by: Compartidísimo
Scrapping elements: Deliciouscraps©