PREMIOS

PREMIOS
Liebster

Ampiiiiiiii

Ampiiiiiiii

LAS RECETICAS DE MI BLOG

LAS 5+ VISITADAS

Con las manos en la masa. Con la tecnología de Blogger.

Bienvenidos!

Espero que os gusten las recetas!! podéis dejar comentarios si queréis.

Muchas gracias a todos los que me visitáis!!


Translate

MI BLOG PARA TU MOVIL ANDROID

qrcode

FANATIQUILLOS.....

VISITILLAS....

LOCALIZACIÓN

Powered By Blogger

jueves, 21 de octubre de 2010

Ψ PAELLA DE MARISCO Ψ



Creo que aquí en Murcia no se dice...hoy comemos paella de marisco...paella de cerdo....paella de verduras.... jajajaj aquí se dice, hoy comemos arroz con marisco, arroz con costillejas, arroz con ajos tiernos...jajajjajja, yo en el titulo  he puesto "paella" porque se hace en la paellera el arroz, pero creo que le falta mucho a este arroz para parecerse a la autentica paella valenciana, aunque también pienso que no tiene nada que envidiarle si sabes hacerlo bien....esta sabrosonnnn y las gambas me encantan!! hace poco, harán dos semanas, salí de trabajar (ahora estoy en paro ) y fui al mercadona que estaba enfrente del trabajo y le dije a la pescatera.....ponte medio kilo de langostinos cocidos!! jajajaj me fui a mi casica alquilada y me zampé a las cuatro y media de la tarde medio kilo de langostinos!!! no podía menearme! pero que ricos estabannn con un poquico de limón mae mia!! no suelo hacer eso, creo que fue la primera vez en mi vida y también creo que no lo voy a volver a hacer jajajaj me asusté de ver tanta cascara para mi sola jajajajajja.



INGREDIENTES:

Medio kilo de gambas
2 calamares grandes o una sepia grande
1 k de mejillones
Medio kilo de huesos de emperador
6 vasos pequeños de arroz (1 vaso por persona)
1 litro y medio de agua + caldo de los mejillones
Azafrán
Perejil
Sal
Aceite
1 tomate natural
Ajos


ELABORACIÓN:

Se fríen las gambas en una sarten y se apartan en un plato, en la misma sarten echas unos cuantos dientes de ajo y cuando estén casi doradicos se echa el calamar hecho anillas o la sepia hecha trozicos y se fríe junto con los ajos que ya no se quemaran, luego echamos también los huesos de emperador y se va removiendo todo, se le añade un tomate troceado y cuando esta eso un ratico friéndose se le añade un poco del agua que tenemos  y se deja cocer todo un rato mas, luego se pasa todo a la paellera se deja que llegue a hervir y se le añade el caldo de haber cocido los mejillones previamente colado por si le quedara por ahí algún trozo de alga....después le añadimos el arroz y el azafrán y se remueve todo bien para que vaya sentándose todo en su sitio jajajaja, echamos el resto del agua y dejamos hervir unos 20 minutos, entonces pasado ese tiempo se le ponen los mejillones, yo los pongo repartidos por la paellera con la cascara donde van sujetos en plan decoración y las gambas, el perejil y la sal.....cuando echamos la sal hay que probarlo para ver si esta bien de sabor, es preferible echar poca porque si echas mucha la vuelta atrás va a estar difícil.....y nada en un ratico mas el arroz está listo!!! a disfrutar!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 

Designed by: Compartidísimo
Scrapping elements: Deliciouscraps©