PREMIOS

PREMIOS
Liebster

Ampiiiiiiii

Ampiiiiiiii

LAS RECETICAS DE MI BLOG

LAS 5+ VISITADAS

Con las manos en la masa. Con la tecnología de Blogger.

Bienvenidos!

Espero que os gusten las recetas!! podéis dejar comentarios si queréis.

Muchas gracias a todos los que me visitáis!!


Translate

MI BLOG PARA TU MOVIL ANDROID

qrcode

FANATIQUILLOS.....

VISITILLAS....

LOCALIZACIÓN

Powered By Blogger

jueves, 7 de octubre de 2010

Ψ LAS PRIMERAS BAJOCAS DEL HUERTO DE MI PADRE, CON AJO Ψ



Anoche cené otra de las cenitas ligeras de mi madre, fácil, sencilla y para toda la familia, sobre todo para quienes no les gusten las verduras, esta receta es especial porque echa mas sabor a ajo que a otra cosa....a mi me pasa eso, no es que no me gusten...pero tampoco me atraen mucho, solo me las como así con ajo o hervidas y con trocitos de jamón de york....estoy aprendiendo muchas receticas de mi madre desde que tengo el blog!!!




INGREDIENTES:

1 k de bajocas (planas y redondas)
2 o 3 dientes de ajos
vinagre
aceite
sal


ELABORACION:

Se hierven las bajocas en abundante agua, luego se retiran del fuego y se dejan enfriar, por otro lado hacemos una vinagreta con ajo picado, aceite y vinagre y un poco de sal (al gusto), se colocan en una fuente y se les echa por encima la vinagreta y listo!!!!

No me digáis que no es sencilla......porque vamos no he visto yo cosa mas sencilla y mas rica en mi vida....es que ME ENCANTA EL AJOOOOOOO....se ha notado no? jajajajaja


Uva de la parra de mi padre, dulce dulce!!!

Este racimo de uva es de la parra de mi padre, a el le encanta la huerta y este año le ha salido riquíisima!! esta muy dulce y suave, los que vayan a mi cumple a lo mejor les dejo que la prueben......jajajaj ya veremos, según como se porten! jajajjaja

1 comentarios:

Ampi dijo...

como se nota que no os gustan las verduricas eh...... ni un comentario!!! jajajajaj golosos!!!!

Publicar un comentario

 
 

Designed by: Compartidísimo
Scrapping elements: Deliciouscraps©