PREMIOS

PREMIOS
Liebster

Ampiiiiiiii

Ampiiiiiiii

LAS RECETICAS DE MI BLOG

LAS 5+ VISITADAS

Con las manos en la masa. Con la tecnología de Blogger.

Bienvenidos!

Hola, llevo mas de un año sin subir recetas por falta de tiempo pero pronto volveré dejo el blog en stand by, ahora soy mamiiiiii, espero que os gusten las recetas!! podéis dejar comentarios si queréis.

Muchas gracias a todos los que me visitáis!!


Translate

SIGUEME POR EMAIL

MI BLOG PARA TU MOVIL ANDROID

qrcode

FANATIQUILLOS.....

VISITILLAS....

lunes, 18 de octubre de 2010

Ψ TARDE ABURRIDA Y PANPIZZA Ψ


Mi primer día (por segunda vez.) en el paro.......ufffffffffff necesito moverme!!!! he pasado un día muy aburrido, menos mal que ha venido mi sobrina a que la ayudara a hacer los deberes del colegio.....y me ha dicho que quería merendar y hemos ido a la panera y hemos visto que había pan de hoy y una barra del sábado....y me he dicho....pues no lo vamos a tirar no??? y se nos ha ocurrido hacer pan pizzas!!!! ella me ha ayudado a cortar los ingredientes y yo solo he montado las pizzas y al horno!!! una buena merienda!


solo con pechuga y queso
pechuga, queso, caballa y maiz dulce


INGREDIENTES:

Pan de hace uno o dos días (o del mismo dia, da igual)
Pechuga de pavo en fiambre
Caballa
Maíz dulce
Queso del ratón (el de la corteza negra)
Orégano
Tomate frito

ELABORACIÓN:

Se corta el pan en horizontal de lado a lado, se le quita un poco de la molla y se le echa el tomate frito, sin pasarse mucho que si no luego se caerá, después cortamos en taquitos la pechuga y un poco de queso y se lo echamos por encima, a parte cortamos una lámina de queso fina para cada trozo de pan y la hacemos laminas mas pequeñas y las repartimos a todo lo largo del pan, echamos orégano y al horno, yo los he tenido unos 10 minutos hasta que he visto que el queso se había fundido a unos 160ºC.

Los de caballa los he hecho igual pero con trocitos de la caballa que me sobró anoche de la cena y el maíz dulce, también se le puede echar atún o jamón de york....lo que queráis, espero que os guste esta mini receta rápida jajajjaja

1 comentarios:

laherrera2 dijo...

pescao! pescailla!!! tamuricooo! jajajaj tu ya has probado muchos de estos!!! jajajaj

Publicar un comentario

 
 

Designed by: Compartidísimo
Scrapping elements: Deliciouscraps©