PREMIOS

PREMIOS
Liebster

Ampiiiiiiii

Ampiiiiiiii

LAS RECETICAS DE MI BLOG

LAS 5+ VISITADAS

Con las manos en la masa. Con la tecnología de Blogger.

Bienvenidos!

Espero que os gusten las recetas!! podéis dejar comentarios si queréis.

Muchas gracias a todos los que me visitáis!!


Translate

MI BLOG PARA TU MOVIL ANDROID

qrcode

FANATIQUILLOS.....

VISITILLAS....

LOCALIZACIÓN

Powered By Blogger

lunes, 18 de octubre de 2010

Ψ TARDE ABURRIDA Y PANPIZZA Ψ


Mi primer día (por segunda vez.) en el paro.......ufffffffffff necesito moverme!!!! he pasado un día muy aburrido, menos mal que ha venido mi sobrina a que la ayudara a hacer los deberes del colegio.....y me ha dicho que quería merendar y hemos ido a la panera y hemos visto que había pan de hoy y una barra del sábado....y me he dicho....pues no lo vamos a tirar no??? y se nos ha ocurrido hacer pan pizzas!!!! ella me ha ayudado a cortar los ingredientes y yo solo he montado las pizzas y al horno!!! una buena merienda!


solo con pechuga y queso
pechuga, queso, caballa y maiz dulce


INGREDIENTES:

Pan de hace uno o dos días (o del mismo dia, da igual)
Pechuga de pavo en fiambre
Caballa
Maíz dulce
Queso del ratón (el de la corteza negra)
Orégano
Tomate frito

ELABORACIÓN:

Se corta el pan en horizontal de lado a lado, se le quita un poco de la molla y se le echa el tomate frito, sin pasarse mucho que si no luego se caerá, después cortamos en taquitos la pechuga y un poco de queso y se lo echamos por encima, a parte cortamos una lámina de queso fina para cada trozo de pan y la hacemos laminas mas pequeñas y las repartimos a todo lo largo del pan, echamos orégano y al horno, yo los he tenido unos 10 minutos hasta que he visto que el queso se había fundido a unos 160ºC.

Los de caballa los he hecho igual pero con trocitos de la caballa que me sobró anoche de la cena y el maíz dulce, también se le puede echar atún o jamón de york....lo que queráis, espero que os guste esta mini receta rápida jajajjaja

1 comentarios:

Ampi dijo...

pescao! pescailla!!! tamuricooo! jajajaj tu ya has probado muchos de estos!!! jajajaj

Publicar un comentario

 
 

Designed by: Compartidísimo
Scrapping elements: Deliciouscraps©