Se que me vais a matar!! jajajaja pero no me he podido resistir a poner esta receta que es tannn fácil y tan buenaaaa....ahi mama...q rica estaaaa!! me enseñó a hacerla mi cuñada Susana..hace ya...........mil años!! jajajajaja y que una cosa tan simple esté tan rica....ufff me muero nada mas de pensarlo!!
INGREDIENTES:
2 paquetes o 3 de galletas maría a poder ser hojaldradas ( o cualquier galleta que os guste)
2 huevos
1 o 2 vasos de leche
Azúcar
Canela
Aceite
ELABORACIÓN::
Primero de todo hay que preparar el chocolate y las natillas, o solo el chocolate o solo las natillas o mitad y mitad en cada galleta, lo que mas os guste (jajajajaja me vais a matar lo se jajajajaja), las natillas es muy fácil, os compráis una caja de flan royal y os pone como hacerlo en natillas....y el chocolate ya se sabe, chocolate en polvo y leche hasta que espese mucho y dejar las dos cosas enfriar, que cojan consistencia.
Luego hay que preparar un tupper llano con el huevo y la leche batidos y otro con el azúcar y la canela, entonces también hay que preparar la sarten con abundante aceite pero que ni este muy muy caliente ni demasiado frio, si esta muy caliente se quemarán las galletas en 3 segundos y si esta muy frío se empaparan demasiado en el.....hay que encontrar la temperatura adecuada.
Entonces se cogen dos galletas y con una cucharica se les pone chocolate o natillas dentro y se tapa con la otra galleta, se pasan por el huevo y la leche batidos unos 15 segundos o así para que empapen un poco por un lado y luego por el otro, y entonces se echan a la sarten hasta que se doren, se sacan al tupper con el azúcar y la canela y se dejan ahí otro ratico y listas!!
Es mejor comérselas estando frías para que no os siente mal...... y luego dos horas de spining y listo!! jajajajajaja