PREMIOS

PREMIOS
Liebster

Ampiiiiiiii

Ampiiiiiiii

LAS 5+ VISITADAS

Con las manos en la masa. Con la tecnología de Blogger.

Bienvenidos!

Espero que os gusten las recetas!! podéis dejar comentarios si queréis.

Muchas gracias a todos los que me visitáis!!


Translate

MI BLOG PARA TU MOVIL ANDROID

qrcode

FANATIQUILLOS.....

VISITILLAS....

LOCALIZACIÓN

Powered By Blogger

viernes, 19 de noviembre de 2010

Ψ MOUSSE DE CHOCOLATE AL RON PARA MARÍA JOSE Ψ


Espero que te guste la recetica, te pongo esta porque la veo más fácil de hacer que cualquier otra cosa....y encima está de muerrrrrrrrrrrrrte!! y con ron....no te digo na! y el día que la vayas a hacer dímelo que me voy pa Totana a probarla jajajajajajaja y además la puedes utilizar para hacer tartas con base de galletas porque lo mismo puedes echar la mousse a un vaso o una copa de postre que forrar un molde con galleta y mantequilla y echar la mousse encima, la dejas en la nevera unas dos horas o así y la espolvoreas con cacao en polvo y tienes un pedazo de tarta que lo flipas!! .....Oye y para las que me piden receticas light! por una vez que probéis esto en un mes no vais a engordar nada!! deporte, deporte, deporte!!





INGREDIENTES PARA 4 PERSONAS:

140 gr. de chocolate negro en tableta.
3 dl. de nata líquida.
10 gr. de cacao en polvo
2 huevos
20 gr. de pasas
Ron
Sal 



ELABORACIÓN:

En un vasico pequeño hay que poner las pasas en remojo con el ron una media hora o así, mas o menos hasta  que estén bien hidratadas.

Luego hay que montar las claras a punto de nieve echándole una pizquita de sal y reservar.

Coger un cazo y echar la nata  hay que ir batiéndola dentro del cazo hasta que hierva, y una vez que esto pase se le añade el chocolate troceado y  hay que seguir batiendo hasta que se funda en la nata, una vez que pase esto, se incorporan las claras a punto de nieve y las pasas troceadas y el ron sobrante y listo!!

Si las echáis en copas o bueno en lo que sea que tengáis por la cocina hay que tenerlas en la nevera unas dos horas o así y luego igual que las tartas de mousse, le espolvoreáis cacao por encima .

La receta es super fácil no?, lo que más trajín tiene es conseguir llevar las claras a punto de nieve..... pero el secreto es batir batir batir batir sin cambiar de dirección las varillas, siempre en el mismo sentido!.

Pd: no se si conocéis esta canción de Fito que os he puesto, pero a mí me gusta mucho la letra!!

3 comentarios:

DULCE dijo...

uff....aunque engorde un poco yo quiero una racion para mi bess

Noemí dijo...

Jejeje, pero qué re-bella eres!!!!!
QUÉ RICA! Si la haces un día, Amparico, avísame!!!

Ampi dijo...

si la puedo hacer en cualquier momento pero....desde el día 31 de octubre que me comí unos crepes de chocolate antes de irme a albacete no he vuelto a probar los dulces.....no se porqué, pero me está pasando algo raro...nunca me había pasado esto, los hice con mucha ilusión y luego todo salió mal.....

Publicar un comentario

 
 

Designed by: Compartidísimo
Scrapping elements: Deliciouscraps©