PREMIOS

PREMIOS
Liebster

Ampiiiiiiii

Ampiiiiiiii

LAS 5+ VISITADAS

Con las manos en la masa. Con la tecnología de Blogger.

Bienvenidos!

Espero que os gusten las recetas!! podéis dejar comentarios si queréis.

Muchas gracias a todos los que me visitáis!!


Translate

MI BLOG PARA TU MOVIL ANDROID

qrcode

FANATIQUILLOS.....

VISITILLAS....

LOCALIZACIÓN

Powered By Blogger

martes, 2 de noviembre de 2010

Ψ GACHAS DE TODOS LOS SANTOS Y ARROPE Ψ


He tenido un fin de semana que dentro de lo que cabe ha sido el mejor de toda mi vida, ha llegado tarde y mal pero ha llegado, jamás hubiera imaginado que iba a ser así, pero ha sido, y dentro de todo lo malo, como siempre, saco lo mejor, los amigos que tengo y mi familia, y como todos los años mi madre, la mujer que mas quiero en mi vida junto con mi abuelita, ha hecho gachas y arrope.....sabe que me encanta! os dejo la recetica vale? espero que os guste!




INGREDIENTES:

Para el arrope o calabazate,

2 kilos de higos
Berenjena
Calabaza
Boniato

Para las gachas,

1/4 de harina
1 litro de agua 
azúcar


ELABORACIÓN:

Se limpian los higos, se ponen a remojo y cuando están un rato así se pasan a una olla para cocerlos, hasta que el agua se vuelva negra, entonces se escurre todo bien se cuela , para que no quede ningún resto por un colador fino fino de esos de tela y ese caldo restante es el arrope, luego hay que coger la noche antes de hacer esto unos trozos de berenjenas, calabaza redonda y boniato y ponerlos en agua con una piedra de cal viva de tamaño de un huevo, y se deja durante una noche, al día siguiente, se lava todo bien y se pone a hervir con el líquido de los higos, cuando hierva se aparta y ya esta hecho, si queréis que os dure de un año para otro tenéis que echarlo en un tarro de cristal y hervirlo al baño maría.

Las gachas se hacen mezclando en una olla harina y agua con un poco de azúcar, moviendo moviendo moviendo mucho hasta que espese, sin dejar que salgan grumitos y ya esta...se echan en platos y listo.

y luego yo por ejemplo para comérmelas hago un agujero en el centro quito el trocito de gachas y le echo el calabazate y asi vas comiendo comiendo...está de muerteeeee.

MI GORDIIIII, QUE GUAPO ES!! SIEMPRE HA ESTADO CONMIGO EN LOS PEORES MOMENTOS Y EN LOS BUENOS!


CONSEJO: Nunca os fiéis de nadie, nunca perdáis vuestra dignidad y aunque "el discurso aburra" el tiempo pone a cada persona en su lugar. Haced mucho deporte!!!! 
Que vídeo mas supermegafrikiiiiiiiiii, me encanta!!!

5 comentarios:

julio manzanera marco dijo...

UMMMM, me encantan las gachas.....
oye que lo de comer, cuando queraís volvemos a quedar... y a hincharnos a comerrrrr

Noe dijo...

Me apunto!!!!

Ampi dijo...

PUESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MAÑANA MISMO!!!! NOEMI PERO TU A LAS CUATRO ESTAS TRABAJANDO NO?? ES QUE JULIO SALE A LAS 15:30 LOS VIERNES!!! PERO SI QUIERES TE PUEDES VENIR POR LA NOCHE A LA ESTACIÓN Y A ALICANTE UN RATICOOOOOOOO!!! QUE DICES?

Noe dijo...

ey ey ey ey!!!!!
Yo mañana a las tres estoy fuera del curro!!! jeje. Aunque tengo que terminar una cosa importante... pero creo que me dará tiempo para salir a mi hora.
Pues ale, lo que me digáis...

Ampi dijo...

ok nena, pues mañana te llamo con tiempo!! un besazooooooooooo

Publicar un comentario

 
 

Designed by: Compartidísimo
Scrapping elements: Deliciouscraps©