PREMIOS

PREMIOS
Liebster

Ampiiiiiiii

Ampiiiiiiii

LAS 5+ VISITADAS

Con las manos en la masa. Con la tecnología de Blogger.

Bienvenidos!

Espero que os gusten las recetas!! podéis dejar comentarios si queréis.

Muchas gracias a todos los que me visitáis!!


Translate

MI BLOG PARA TU MOVIL ANDROID

qrcode

FANATIQUILLOS.....

VISITILLAS....

LOCALIZACIÓN

Powered By Blogger

martes, 23 de noviembre de 2010

Ψ GALLETAS FRITAS CON CHOCOLATE O NATILLAS Ψ


Se que me vais a matar!! jajajaja pero no me he podido resistir a poner esta receta que es tannn fácil y tan buenaaaa....ahi mama...q rica estaaaa!! me enseñó a hacerla mi cuñada Susana..hace ya...........mil años!! jajajajaja y que una cosa tan simple esté tan rica....ufff me muero nada mas de pensarlo!!  




INGREDIENTES:

2 paquetes o 3 de galletas maría a poder ser hojaldradas ( o cualquier galleta que os guste)
2 huevos
1 o 2 vasos de leche
Azúcar
Canela
Aceite


ELABORACIÓN::

Primero de todo hay que preparar el chocolate y las natillas, o solo el chocolate o solo las natillas o mitad y mitad en cada galleta, lo que mas os guste (jajajajaja me vais a matar lo se jajajajaja), las natillas es muy fácil, os compráis una caja de flan royal y os pone como hacerlo en natillas....y el chocolate ya se sabe, chocolate en polvo y leche hasta que espese mucho y dejar las dos cosas enfriar, que cojan consistencia.

Luego hay que preparar un tupper llano con el huevo y la leche batidos y otro con el azúcar y la canela, entonces también hay que preparar la sarten con abundante aceite pero que ni este muy muy caliente ni demasiado frio, si esta muy caliente se quemarán las galletas en 3 segundos y si esta muy frío se empaparan demasiado en el.....hay que encontrar la temperatura adecuada.

Entonces se cogen dos galletas y con una cucharica se les pone chocolate o natillas dentro y se tapa con la otra galleta, se pasan por el huevo y la leche batidos unos 15 segundos o así para que empapen un poco por un lado y luego por el otro, y entonces se echan a la sarten hasta que se doren, se sacan al tupper con el azúcar y la canela y se dejan ahí otro ratico y listas!!

Es mejor comérselas estando frías para que no os siente mal...... y luego dos horas de spining y listo!! jajajajajaja

4 comentarios:

Noemí dijo...

Se llaman MATASUEGRAS!!!!!!

Noemí dijo...

ACTUALIZA!!!!!

Anónimo dijo...

el huevo que lo vato con la leche en el.mismo resipiente?

Ampi dijo...

Tienes que prepararte primero la leche y luego el huevo no me he explicado bien sorry, el huevo es Lo último, osea que son dos tupper, pero no las empapes demasiado en la leche...sí no se romperan...sólo vuelta y vuelta . Un saludo!

Publicar un comentario

 
 

Designed by: Compartidísimo
Scrapping elements: Deliciouscraps©