PREMIOS

PREMIOS
Liebster

Ampiiiiiiii

Ampiiiiiiii

LAS RECETICAS DE MI BLOG

LAS 5+ VISITADAS

Con las manos en la masa. Con la tecnología de Blogger.

Bienvenidos!

Espero que os gusten las recetas!! podéis dejar comentarios si queréis.

Muchas gracias a todos los que me visitáis!!


Translate

MI BLOG PARA TU MOVIL ANDROID

qrcode

FANATIQUILLOS.....

VISITILLAS....

LOCALIZACIÓN

Powered By Blogger

martes, 18 de enero de 2011

Ψ PATATAS A LA MARINERA Y TARTA DE HOJALDRE EN SANTOÑA Ψ


Hoy hemos comido en un barecico de Santoña, era un sitio pequeño, no me he quedado con el nombre....joooo, bueno tenía muy buena pinta el menú por 8 euros con su postre y su cafetico y todo, aunque yo café no he tomado, pero el postre mmmmmmm riquísimo, tengo que hacer la tarta que he probado cuando llegue!!! 

De primero he comido las patatas a la marinera, de segundo lomo con pimientos del piquillo (no les he hecho fotos porque tampoco era para tirar cohetes....lomo embuchado asado con tiras de pimiento y cebolla y patatas fritas..) y una ensaladica  de tomate, lechuga, cebolla, atún y maíz dulce y la tarta de hojaldre....todo riquísimo, la camarera muy agradable la pobre que tenía que estar subiendo y bajando las escaleras para servirnos, porque las mesas para comer están en planta alta, y nos ha amenizado la comida a mi prima y a mí un señor jajajajajajaj que en el año 1979 fue dos veces a Murcia!!! jjajajajajaja justo el año que nací yo! y nos quería invitar el hombre el viernes a salir de fiesta! que tenía la edad de mi padre casi jajajajajajajaj que risa! 

Bueno y no me lío mas, solo decir que hoy el tiempo ha estado fatal fatal, todo el día nublado y lloviznando, y eso que ayer cuando llegamos no hacía nada de frío y el taxista nos dijo que había estado haciendo unos días muy buenos..... no he podido echar fotos porque solo se ven nubes, solo he hecho dos o tres, ahora las pondré aquí, os dejo las fotos y eso, 1 abrazo a todo el mundo que me lee!!!





No tengo la receta de este plato pero si queréis ver alguna muy parecida os dejo un link para que podáis hacerla, el plato esta muy bueno, y es típico de Andalucía, mira tu que cosa, me he tenido que venir a Santander a probar una recetica Andaluza jajajajajja, le podéis poner todo tipo de marisco o pescado, en cada sitio lo hacen de diferente manera, os dejo dos links de la misma receta para que veáis que en uno se hace con unos ingredientes y en la otra con otros, pero seguro que están todas muy ricas!!!!! pinchad donde pone receta 1, receta 2 y receta 3.





La tartica de hojaldreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, que ricaaaaaaaaaaaaaaaaa, muy buena, si no le hubieran puesto el sirope de toffee por encima no empacharía tanto, pero estaba muy buena, es muy fácil de hacer, lleva tres láminas de hojaldre, y va hecha de la siguiente manera, lámina de hojaldre, merengue, lámina de hojaldre, crema pastelera y otra lámina de hojaldre, y en la primera lámina lleva un poco de azúcar glass por encima y el sirope de toffee y ya está, estoy deseando hacerla un día a ver si me sale igual de rica que esta.

Todas las fotos han sido desde el coche porque estaba lloviendo jajajajjaja, esto es para que os hagáis una idea de como estaba hoy el día, las fotos son de Santoña y de Noja, dos pueblos de Santander muy bonitos pero no los he podido apreciar bien hoy con tanta nube baja......que lástima, y esta primera foto es el Casino de Santander que está por la zona de El Sardinero por donde está el estadio de fútbol del mismo nombre.... que no nos ha dado tiempo a fotografiar.....pero bueno, otro día si tengo tiempo iré.












Me encantan estos paisajes porque en Murcia no hay tanto "verde" jajajajajja he visto vacas y caballos pastando y ovejas muy gordiiitas, sería por la lana que llevaban encima pero es todo muy bonito!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 

Designed by: Compartidísimo
Scrapping elements: Deliciouscraps©