PREMIOS

PREMIOS
Liebster

Ampiiiiiiii

Ampiiiiiiii

LAS RECETICAS DE MI BLOG

LAS 5+ VISITADAS

Con las manos en la masa. Con la tecnología de Blogger.

Bienvenidos!

Hola, llevo mas de un año sin subir recetas por falta de tiempo pero pronto volveré dejo el blog en stand by, ahora soy mamiiiiii, espero que os gusten las recetas!! podéis dejar comentarios si queréis.

Muchas gracias a todos los que me visitáis!!


Translate

SIGUEME POR EMAIL

MI BLOG PARA TU MOVIL ANDROID

qrcode

FANATIQUILLOS.....

VISITILLAS....

lunes, 17 de enero de 2011

Ψ TALLARINES A LA LIGERA EN SANTANDER Ψ


Queridos lectores, quiero que sepáis que por fin!!!!! hemos llegado a Santander después de casi 9 horas de tren!!!!! por cierto....que documentales mas rancios ponen en los trenes por Dios!! parece mentira que estemos en la época que estamos y las teles mas viejas que la nana! es que en Renfe todavía no se han enterado de que ahora se llevan las pantallas planas y que en Mediamark y todos esos sitios te daban en euros el peso de las teles viejas???? madre mía, primera película Vicki el vikingo y de segunda trayecto Madrid-Santander la última de los vampirillos que brillan al sol jajajajajajajaja, total que hemos llegado casi a las once de la noche y nos estaba esperando Marga en el piso y mi prima Beatriz nos ha hecho para cenar una recetica que suele hacer Marga super rápida y ligera para medio llenar los estómagos a estas horas......que con dos manzanas todo el camino, unas cuantas galletas y medio bocadillo en 9 horas nos lo merecíamos no????? pues nada, aquí os la dejo y espero que os guste!! Saludosssssssssssssssss






INGREDIENTES:

Tallarines
Agua
Aceite
Avecrem de pollo
2 guindillas
Orégano
Pimienta
Sal


ELABORACIÓN:

Ponemos una olla a hervir con abundante agua, junto con un chorrico de aceite,  sal, pimienta, las dos guindillas y la pastilla de avecrem.

Cuando veamos que el agua empieza a hervir añadimos los tallarines y pasados unos 6 o 7 minutos que los espaguetis estén "al dente" retiramos la olla del fuego y los escurrimos para echarlos en los platos.

Una vez emplatados le echamos un chorrico de aceite y un poco de orégano y a comer!!!!!


Bueno pues nada, mañana voy a Santoña, si compro anchoas ya os lo contaré, besicosssss!!!!

2 comentarios:

Javi. dijo...

uf peor son 13 horas de tren repitiendome to el camino la churrascada de la noche anterior... creo que no deberia haber comido tanto xD

laherrera2 dijo...

what????

Publicar un comentario

 
 

Designed by: Compartidísimo
Scrapping elements: Deliciouscraps©