PREMIOS

PREMIOS
Liebster

Ampiiiiiiii

Ampiiiiiiii

LAS RECETICAS DE MI BLOG

LAS 5+ VISITADAS

Con las manos en la masa. Con la tecnología de Blogger.

Bienvenidos!

Espero que os gusten las recetas!! podéis dejar comentarios si queréis.

Muchas gracias a todos los que me visitáis!!


Translate

MI BLOG PARA TU MOVIL ANDROID

qrcode

FANATIQUILLOS.....

VISITILLAS....

LOCALIZACIÓN

Powered By Blogger

miércoles, 12 de enero de 2011

Ψ SOLOMILLO DE CERDO A LAS HIERBAS Ψ


Una recetica nueva y fácil, como todas....lo siento por los que no coman cerdo, pero a mí me encanta!!! y no te digo nada a la brasa en esas barbacoas que se montan ahí rápidamente en la casa de mi hermano jajajajaja a ver si hacemos una paellica en el Pantano de Santomera!!!! yo me llevo el material!! jajajajaaja Quién se apunta???????? os dejo la receta, espero que os guste ñam ñam!







INGREDIENTES:

4 solomillos de cerdo.
1 bote de leche evaporada.
1 bol de arroz cocido (podéis utilizar de ese que ya va hecho en tarritos, creo que es de maggi)
Limón
Aceite
Hierbas picadas (albahaca, orégano y romero)
Sal


ELABORACIÓN:

Cogemos un tupper grandecico y ponemos los solomillos para macerarlos una media hora o así  (si queréis y tenéis tiempo podéis dejarlos macerar la noche anterior) junto con el zumo de un limón o dos, las hierbas picadas y el aceite, se tapa y se deja ahí.

Cuando se pase la media hora sacamos los solomillos, guardamos el tupper con el líquido y los ponemos en una sarten a freír, no va a hacer falta que le echéis mucho mas aceite porque como ya se han estado macerando.....

Estando friéndose le añadimos el jugo de la maceración y la leche evaporada, y entonces se cubre todo bien y se deja cocer unos 5 minutos a fuego medio dándole la vuelta a los solomillos de vez en cuando y listo!

Luego en el plato se ponen los solomillos regados con el jugo de la sartén y al lado se le pone un vasico de arroz cocido o de patatas fritas, lo que mas os guste!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 

Designed by: Compartidísimo
Scrapping elements: Deliciouscraps©