PREMIOS

PREMIOS
Liebster

Ampiiiiiiii

Ampiiiiiiii

LAS RECETICAS DE MI BLOG

LAS 5+ VISITADAS

Con las manos en la masa. Con la tecnología de Blogger.

Bienvenidos!

Hola, llevo mas de un año sin subir recetas por falta de tiempo pero pronto volveré dejo el blog en stand by, ahora soy mamiiiiii, espero que os gusten las recetas!! podéis dejar comentarios si queréis.

Muchas gracias a todos los que me visitáis!!


Translate

SIGUEME POR EMAIL

MI BLOG PARA TU MOVIL ANDROID

qrcode

FANATIQUILLOS.....

VISITILLAS....

miércoles, 12 de enero de 2011

Ψ SOLOMILLO DE CERDO A LAS HIERBAS Ψ


Una recetica nueva y fácil, como todas....lo siento por los que no coman cerdo, pero a mí me encanta!!! y no te digo nada a la brasa en esas barbacoas que se montan ahí rápidamente en la casa de mi hermano jajajajaja a ver si hacemos una paellica en el Pantano de Santomera!!!! yo me llevo el material!! jajajajaaja Quién se apunta???????? os dejo la receta, espero que os guste ñam ñam!







INGREDIENTES:

4 solomillos de cerdo.
1 bote de leche evaporada.
1 bol de arroz cocido (podéis utilizar de ese que ya va hecho en tarritos, creo que es de maggi)
Limón
Aceite
Hierbas picadas (albahaca, orégano y romero)
Sal


ELABORACIÓN:

Cogemos un tupper grandecico y ponemos los solomillos para macerarlos una media hora o así  (si queréis y tenéis tiempo podéis dejarlos macerar la noche anterior) junto con el zumo de un limón o dos, las hierbas picadas y el aceite, se tapa y se deja ahí.

Cuando se pase la media hora sacamos los solomillos, guardamos el tupper con el líquido y los ponemos en una sarten a freír, no va a hacer falta que le echéis mucho mas aceite porque como ya se han estado macerando.....

Estando friéndose le añadimos el jugo de la maceración y la leche evaporada, y entonces se cubre todo bien y se deja cocer unos 5 minutos a fuego medio dándole la vuelta a los solomillos de vez en cuando y listo!

Luego en el plato se ponen los solomillos regados con el jugo de la sartén y al lado se le pone un vasico de arroz cocido o de patatas fritas, lo que mas os guste!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 

Designed by: Compartidísimo
Scrapping elements: Deliciouscraps©