PREMIOS

PREMIOS
Liebster

Ampiiiiiiii

Ampiiiiiiii

LAS RECETICAS DE MI BLOG

LAS 5+ VISITADAS

Con las manos en la masa. Con la tecnología de Blogger.

Bienvenidos!

Espero que os gusten las recetas!! podéis dejar comentarios si queréis.

Muchas gracias a todos los que me visitáis!!


Translate

MI BLOG PARA TU MOVIL ANDROID

qrcode

FANATIQUILLOS.....

VISITILLAS....

LOCALIZACIÓN

Powered By Blogger

jueves, 20 de enero de 2011

Ψ POLLO EN PEPITORIA Ψ


Esta receta se la vi hacer anoche a El cocinero fiel por Youtube y me gustó que fuera fácil y rápida de hacer, y le dije a estas que yo haría hoy de comer y así ha sido!, creo que me ha salido bastante sabroso, aunque para mi gusto le faltaba caldico, lo he dejado reducir demasiado, pero bueno, me ha gustado bastante, y nada por lo demas esta tarde hemos ido al Parque Nacional de Cabarceno, y me ha encantado!!!! que preciosidad de paisajes madre mía.....lo único que como hoy es un día entre semana no había nadie y los rinocerontes, y los tigres estaban en su zona y no estaban libres..... y no hemos visto a los elefantes!!! eso significa queeeeee tengo que volver!! jajajajajaj al final de la receta pondré alguna foto como siempre! ahhh también hemos estado por la Bahía de Santander que como esta mañana ha salido el sol se veía todo muy bien, mejor que el otro día.




INGREDIENTES:

1/2 Pollo troceado
1 cebolla
Hojas de laurel
5 dientes de ajo
1 vasico de vino tinto
1 puñaico de almendras picadas
2 huevos
Sal
Pimienta
Aceite


ELABORACIÓN:


Picamos una cebolla, 5 dientes de ajo, y el puñaico de almendras, ponemos las almendras con la mayoría de los ajos picados y el resto de ajos los reservamos.






Ponemos en un cazo a hervir dos huevos.





En una sarten alta freímos los trozos de pollo salpimentados, con unos cuantos trozos de ajo laminado hasta que estén bien dorados y los retiramos a un plato para después.




En la misma sarten echamos la cebolla también salpimentada y la freímos a fuego lento para que no se queme, hasta que esté bien pochada, una vez llegue a ese punto le añadimos un vaso de vino tinto y lo dejamos evaporar un ratico, entonces añadimos los trozos de pollo frito y les echamos agua hasta casi cubrirlos y le añadimos dos o tres hojas de laurel y dejamos que hierva un rato mas.





Entonces cogemos los ajos picados y las almendras picadas y le añadimos las yemas de los dos huevos cocidos y se mezcla todo muy bien con ayuda de unas cuantas cucharaditas de el caldo que está hirviendo en la sartén junto con el pollo, se hace todo una especie de papilla y se lo echamos al guiso repartiéndolo todo muy bien con una cuchara de madera y antes de servir le añadimos las yemas de huevo troceadas por toda la sarten y ya dejamos que el caldo se evapore al gusto....yo ya se que a la próxima vez no tengo que dejar que evapore tanto....




Si queréis ver el vídeo de la receta os lo dejo aquí abajo, espero que os salga mejor que a mí jajjajajaaja





Foticos de Santander....





0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 

Designed by: Compartidísimo
Scrapping elements: Deliciouscraps©