PREMIOS

PREMIOS
Liebster

Ampiiiiiiii

Ampiiiiiiii

LAS RECETICAS DE MI BLOG

LAS 5+ VISITADAS

Con las manos en la masa. Con la tecnología de Blogger.

Bienvenidos!

Hola, llevo mas de un año sin subir recetas por falta de tiempo pero pronto volveré dejo el blog en stand by, ahora soy mamiiiiii, espero que os gusten las recetas!! podéis dejar comentarios si queréis.

Muchas gracias a todos los que me visitáis!!


Translate

SIGUEME POR EMAIL

MI BLOG PARA TU MOVIL ANDROID

qrcode

FANATIQUILLOS.....

VISITILLAS....

lunes, 3 de enero de 2011

Ψ BIZCOCHO DE VINO DULCE Ψ


Otra noche más con insomnio....ufffffffff que mal!!! y digo, lo único que me relaja en el caso de estar nerviosa es cocinar, pues me bajo a la cocina, porque hoy que tengo cita a las nueve de la mañana con la peluquera para cambiarme de look.....veremos a ver las horas que duermo, me voy a quedar dormida debajo del secador  de las mechas seguuuro!!! ahora mismo son las 05:18 a.m......y no me ha dado ni chispa de sueño, así es que os voy a poner la receta que espero que a la gente que le guste el vino dulce le va a encantar!! y a ver si así mientras me entra sueño jajajajaja






INGREDIENTES:

2 huevos
1/2 vaso de aceite
1/2 vaso de vino dulce
200 gr. de azúcar
250 gr. de harina
1 sobre de levadura
Mantequilla y harina para el molde o papel de hornear.





ELABORACIÓN: 

En un bol grande ponemos el azúcar y los dos huevos y los batimos hasta obtener una mezcla blanquecina.






Luego le añadimos poco a poco a chorricos el aceite y lo vamos mezclando todo y una vez incorporado el aceite empezamos a echar chorricos de vino dulce poco a poco y también se va mezclando todo con las varillas, lo podéis hacer a mano o con la batidora, da igual, mas tarde incorporamos harina y levadura y se bate todo hasta que los grumicos desaparezcan completamente y entonces se quedará una masa un poco líquida pero tirando mas para cremosa.








Yo he forrado el molde con papel de horno porque así es menos probable que se salga la masa por la junta de la base cuando lo metamos al horno, al estar la masa tan liquida, pero podéis forrar el molde con mantequilla y espolvorearlo con un poco de harina para impermeabilizarlo, con el papel de horno luego es mas fácil de desmoldar el bizcocho.




Entonces ponemos el horno a precalentarse a unos 200ºC unos 10 minutos y una vez pasado este tiempo lo abrimos y metemos el molde con la masa bajando la temperatura a unos 165ºC durante una media hora....tenéis que ir mirando que el bizcocho coja color y que cuando pinchemos con un tenedor o un cuchillo salga limpio, entonces estará listo.



Para la decoración le he puesto un poco de azúcar en polvo, para los que no tengáis podéis coger azúcar normal y batirla con la batidora, yo lo hago con una de vaso....y si no pues en un mortero machacando.

Espero que os haya gustado, gracias por leerme!

4 comentarios:

julio manzanera marco dijo...

UMMMM, a ver cuando haces uno que lo pruebe, que ya sabes que la cocina y yo no nos llevamos muy bien.

laherrera2 dijo...

no te llevas muy bien porque no lo intentas perro!!!!!! lo que tienes que hacer es mandarme la receta de tu bizcocho de chocolaaaaaaaaaaaaaaaate jajajajajajaja con mucho chocolate, chocolate por encima por abajo y por el centro jajajajajajaja aunque me cobres mil euros mas!!! anda q.....

julio manzanera marco dijo...

JAJAJAJAJAJAJAAAAA, PONME UN SANDY DE ESTRA EXTRA CHOCO.
JAJAJAJAJAJAJAAAAA

laherrera2 dijo...

DE ESTA EXTRA??? JAJJA PORQUE UNO VA CON S Y EL OTRO CON X??? QUE ESTARÁS TRAMANDO.....

Publicar un comentario

 
 

Designed by: Compartidísimo
Scrapping elements: Deliciouscraps©