PREMIOS

PREMIOS
Liebster

Ampiiiiiiii

Ampiiiiiiii

LAS RECETICAS DE MI BLOG

LAS 5+ VISITADAS

Con las manos en la masa. Con la tecnología de Blogger.

Bienvenidos!

Espero que os gusten las recetas!! podéis dejar comentarios si queréis.

Muchas gracias a todos los que me visitáis!!


Translate

MI BLOG PARA TU MOVIL ANDROID

qrcode

FANATIQUILLOS.....

VISITILLAS....

LOCALIZACIÓN

Powered By Blogger

domingo, 30 de enero de 2011

Ψ TARTA DE FLAN DE CHOCOLATE DE REBECA Ψ


Ayer estuvimos de celebración del cumple de Rebequilla!!! y ella misma hizo su tartica de cumpleaños, que yo nunca había probado y estaba bueniiiiiiiisiiiiiiima, na mas que tengo que decir que yo repetíi!! y es raro en mi repetir en las comidas, yo me como lo que me ponen y ya esta, pero esta tarta me llamó mucho la atención, es super suavecica y te deja un sabor a chocolate fino fino y fresco que me encantó! y el toque de coco rayado por encima genial, creo que está mejor así con el coco rayado que si le hubiera puesto fideos de chocolate o cacao en polvo.....es que a mí el coco me encanta! así que...nada.....gracias Rebe por tu tarta y esperemos que el año que viene hagas otra igual o mas rica!!! jajajajajaja







INGREDIENTES:

1 litro de nata para postres
1 sobre de flan royal para 8 flanes
Galletas 
Coco rayado
5 cucharadas de azúcar
3 tazas de café de chocolate en polvo
Coñac
Café soluble


ELABORACIÓN:

Es bastante fácil, la base de la tarta es el flan, entonces deshacemos los polvos de flan y el chocolate en polvo en un vaso de leche y seguimos las instrucciones que pone en la caja de los flanes, pero en vez de hacerlos con leche se hacen con la nata y listo.

Luego a parte forramos la base de un molde o una bandeja con las paredes un poco altas con las galletas que previamente iremos mojando en el café con coñac y encima de todas las galletas pondremos la crema del flan y lo meteremos todo a la nevera sobre las dos horas o tres horas, supongo que si la hacemos por la noche al día siguiente estará lo bastante consistente como para partirla y que no se rompa ni nada.

A la hora de servir le ponéis el coco rayado por encima y ya está, super fácil y rica rica rica....



...y que cummplas muuuchos mas!!!!! con salud!! 1 abrazoooo



Consejos: yo también la haría de dos colores o de tres colores porque en vez de chocolate en polvo añadís un sobre o dos de café soluble a la nata mientras estáis haciendo el flan y saldría de color marrón café, y si no le echáis nada saldría de color del flan y con esos tres colores se podría hacer una tarta de 3 pisos como la de tres chocolates, pero entonces la base debería ser con galletas picadas y mantequilla para soportar el peso al cortarla o simplemente cada uno por un lado o lo que queráis...uhhh cuantas ideas me ha dado este postre!!!  y también se podría hacer en vez de con galletas con magdalenas!! mmmmm que me muero na mas de pensarlo jajajajajaja

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 

Designed by: Compartidísimo
Scrapping elements: Deliciouscraps©