PREMIOS

PREMIOS
Liebster

Ampiiiiiiii

Ampiiiiiiii

LAS RECETICAS DE MI BLOG

LAS 5+ VISITADAS

Con las manos en la masa. Con la tecnología de Blogger.

Bienvenidos!

Hola, llevo mas de un año sin subir recetas por falta de tiempo pero pronto volveré dejo el blog en stand by, ahora soy mamiiiiii, espero que os gusten las recetas!! podéis dejar comentarios si queréis.

Muchas gracias a todos los que me visitáis!!


Translate

SIGUEME POR EMAIL

MI BLOG PARA TU MOVIL ANDROID

qrcode

FANATIQUILLOS.....

VISITILLAS....

domingo, 30 de enero de 2011

Ψ TARTA DE FLAN DE CHOCOLATE DE REBECA Ψ


Ayer estuvimos de celebración del cumple de Rebequilla!!! y ella misma hizo su tartica de cumpleaños, que yo nunca había probado y estaba bueniiiiiiiisiiiiiiima, na mas que tengo que decir que yo repetíi!! y es raro en mi repetir en las comidas, yo me como lo que me ponen y ya esta, pero esta tarta me llamó mucho la atención, es super suavecica y te deja un sabor a chocolate fino fino y fresco que me encantó! y el toque de coco rayado por encima genial, creo que está mejor así con el coco rayado que si le hubiera puesto fideos de chocolate o cacao en polvo.....es que a mí el coco me encanta! así que...nada.....gracias Rebe por tu tarta y esperemos que el año que viene hagas otra igual o mas rica!!! jajajajajaja







INGREDIENTES:

1 litro de nata para postres
1 sobre de flan royal para 8 flanes
Galletas 
Coco rayado
5 cucharadas de azúcar
3 tazas de café de chocolate en polvo
Coñac
Café soluble


ELABORACIÓN:

Es bastante fácil, la base de la tarta es el flan, entonces deshacemos los polvos de flan y el chocolate en polvo en un vaso de leche y seguimos las instrucciones que pone en la caja de los flanes, pero en vez de hacerlos con leche se hacen con la nata y listo.

Luego a parte forramos la base de un molde o una bandeja con las paredes un poco altas con las galletas que previamente iremos mojando en el café con coñac y encima de todas las galletas pondremos la crema del flan y lo meteremos todo a la nevera sobre las dos horas o tres horas, supongo que si la hacemos por la noche al día siguiente estará lo bastante consistente como para partirla y que no se rompa ni nada.

A la hora de servir le ponéis el coco rayado por encima y ya está, super fácil y rica rica rica....



...y que cummplas muuuchos mas!!!!! con salud!! 1 abrazoooo



Consejos: yo también la haría de dos colores o de tres colores porque en vez de chocolate en polvo añadís un sobre o dos de café soluble a la nata mientras estáis haciendo el flan y saldría de color marrón café, y si no le echáis nada saldría de color del flan y con esos tres colores se podría hacer una tarta de 3 pisos como la de tres chocolates, pero entonces la base debería ser con galletas picadas y mantequilla para soportar el peso al cortarla o simplemente cada uno por un lado o lo que queráis...uhhh cuantas ideas me ha dado este postre!!!  y también se podría hacer en vez de con galletas con magdalenas!! mmmmm que me muero na mas de pensarlo jajajajajaja

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 

Designed by: Compartidísimo
Scrapping elements: Deliciouscraps©