PREMIOS

PREMIOS
Liebster

Ampiiiiiiii

Ampiiiiiiii

LAS RECETICAS DE MI BLOG

LAS 5+ VISITADAS

Con las manos en la masa. Con la tecnología de Blogger.

Bienvenidos!

Espero que os gusten las recetas!! podéis dejar comentarios si queréis.

Muchas gracias a todos los que me visitáis!!


Translate

MI BLOG PARA TU MOVIL ANDROID

qrcode

FANATIQUILLOS.....

VISITILLAS....

LOCALIZACIÓN

Powered By Blogger

domingo, 16 de enero de 2011

Ψ COULANT DE CHOCOLATE GANA EL CONCURSO 2000 VISITAS Ψ


Primero de todo dar las gracias a toda la gente que me ha enviado recetas para el concurso y luego decir que me faltan las foticos con los regalos de mis ganadoras.....a Ana se lo envío cuando venga de Santander,es una gofrera..... y a Noemí ya se lo dí pero no me ha subido ninguna foto del librico de recetas ñam ñam.....por cierto que no me has enviado ninguna para este concurso...... jajajajajaja, así que..... pues nada, voy a poner la receta ganadora de mi último concurso, y tengo que explicar que la he elegido porque sin ella saberlo me ha enviado la receta de mi postre favorito y encima me ha sorprendido mucho que lo haga con trufas de chocolate, que son mi pasión....mil veces mejor que los bombones, me encantan las trufas!!! muchas gracias Ana!!!! aquí va tu recetica!!






INGREDIENTES:


250gr. cobertura de chocolate
175gr. mantequilla
5 huevos
75g harina
125g azúcar
10 trufas
cacao en polvo


ELABORACIÓN:



Meter las trufas en el congelador.


Derretir en el microhondas la cobertura y la mantequilla. Batir con la barilla hasta que esté todo bien mezclado y dejar templar.


Separar las yemas de las claras y mezclar las yemas con el chocolate y la mantequilla (ojo que estén tibios)


Montar las claras a punto de nieve y mezclar con la harina y el azúcar. Añadir la mezcla de la cobertura poco a poco para que no se baje.


Untar los moldes con mantequilla y cacao en polvo (valen las flaneras de aluminio del mercadona). Verter la mezcla hasta la mitad del molde, colocar una trufa congelada en el centro y acabar de rellenar con la mezca.


Meter en el horno a 170º-200º, previamente calentado durante 10 minutos (el tiempo depende de la fuerza de cada horno, el mio es flojo y estuvo a 200º 10 minutos o un poco más)

Cuando hayan subido no sacarlos enseguida del horno porque se bajan.


Hay que comerlos calientes, porque la trufa se derrite y al partirlo se derrama el chocolate del interior.


ESTÁN MORTALES!!! Fueron un exitazo en la comida de año nuevo y si haces de más puedes congelarlos y cuando los sacas sólo hay que calentarlos para que se vuelva a derretir la trufa.




Bon profit!! ;-)



Espero que os guste mucho este postre porque esta riquísimo y es muy fácil de hacer, toda la receta está copiada y pegada igualica a como me la envió Ana, graciasssssssssssss!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que emoción!!! No esperaba ganar este premio, se lo dedico (como los Oscars) a mi familia que me inspira para preparar cosas nuevas en Navidad, a Antonio que se come todo lo que preparo y siempre le gusta y a mi nueva amiga Amparo, con la que creo que comparto muchas cosas, je, je, je.
ANA

Ampi dijo...

jajajajajaja suerte tienes que tu familia te inspira, mi madre casi no me deja entrar en la cocina, pero cuando hago algo vuela! jajajaj, bueno Ana pues felicidades y espero que disfrutes de la gofrera de mucho en mucho que si no ya sabes...jajajajajaja

Publicar un comentario

 
 

Designed by: Compartidísimo
Scrapping elements: Deliciouscraps©